SOS dogo alemán posesivo-agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

me quieres decir que has adiestrado a tus perros con los consejos del Millan este????? Y como lo has conseguido?????
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

z13 escribió:hola, tu perro es un cachorro y puedes hacer con el lo que quieras. pero has de tratarlo como lo que es "un perro" has de reclamar lo que es tuyo sin miedo. a un perro se le domina al 100x100 sin gritar y sin maltratar.es muy facil. yo tengo dos perros cruce snauzer gigante bobtail eran muy fieros y agresivos con otros perros, me recomendaros que mirase algun capitulo del encantador de perros CESAR MILLAN este personage es un crak y te enseña lo que debes hacer y como. es sencillo
Hola z13, me interesa mucho este tema porque soy otro "padecedor" de cachorro, y por más que he visto los vídeos de César, a mí no me sale lo que él explica. Será sencillo, pero para zoquetes como yo no sabes lo que se agradecería que el Mr. Millán dedicara un solo capítulo a mostrar paso a paso todo el proceso de sus milagros, o sea, que muestre lo que no se ve en la tele. Es que parece fácil y sencillo ver sus logros desde el sofá tomando el vermut, pero yo para conseguir que mi mascota no haga determinada cosa necesitaría ver hasta las tomas falsas de las grabaciones de ese señor.

Y me alegro mucho de que soniar haya conseguido buenos resultados tras el adiestramiento. Seguro que será más feliz de ahora en adelante :D
invitada

Mensaje por invitada »

pues... a mi los metodos de Cesar Millán me parecen exagerados... yo he adiestrado a una perra sin utilizarlos.... y estoy adiestrando otra sin utilizarlos... con bastantes buenos resultados, a base de cariño, no de dominancia (no creo que la relación humano-perro se base unicamente en la dominancia, como da a entender Cesar Millan en sus videos). Es necesaria mano dura de vez en cuando, pero lo que mas se necesita es cariño y entender a tu perro, porque cada perro es un individuo diferente y necesita metodos diferentes.

La mayoria de personas tenemos a nuestros perros como mascotas, no para rescate ni nada eso. Estos perros necesitan otro tipo de adiestramiento, pero creo que los demás mortales con simple lógica y cariño podemos hacer de nuestros perros mascotas cariñosas y obedientes. No buscamos perros perfectos, sino animales de compañia. No es necesario someterles hasta niveles degradantes para que nos den cariño y compañía. Como no meteremos a nuestros hijos en un correccional para que sean buenas personas...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jaguar escribió: No es necesario someterles hasta niveles degradantes para que nos den cariño y compañía. Como no meteremos a nuestros hijos en un correccional para que sean buenas personas...

:shock: :shock: :shock:

Me da que me he perdido algo...




Volviendo al tema...
sinceramente, un aplauso, porque has tenido más suerte que nadie. Te ha coincidido que tus perros tenían exactamente el mismo comportamiento que los perros de Cesar Millán (osea, que eran clones mentales...)
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
jaguar escribió: No es necesario someterles hasta niveles degradantes para que nos den cariño y compañía. Como no meteremos a nuestros hijos en un correccional para que sean buenas personas...

:shock: :shock: :shock:

Me da que me he perdido algo...





Quiero decir que siempre se extrae que el perro debe ser sometido, y si a un perro que ya es sumiso de por si lo sometes más, me parece degradante. No se, creo que si tienes un perro normal, no es necesario ejercer tanto tu dominancia, someterlo tanto. Y si de verdad lo necesita, lo que se debe hacer es contactar con un adiestrador que valore cada caso individualmente, no aplicar métodos que no sabes aplicar ni si deben ser aplicados en ese caso.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero él no ha dicho nada de que haya sometido a un perro sumiso no???? Es por eso que me extrañó tu comentario...

Está claro qeu a veces da miedo ver a esa gente que se piensa qeu su perro es el perro dominante que sale en la tele con Cesar, y que le tiene que llevar ultra sometido... y ese perro se hunde moralmente por lo débil de carácter que puede llegar a ser....

Ese es el mayor problema de la tele, y siempre lo he dicho: mi perro ladra como ese, pues hago lo mismo.... pobre perro
invitada

Mensaje por invitada »

yo lo digo por que aquí se recomienda a todo el mundo seguir los metodos de Cesar Millan... no por nadie en particular :wink:


los pocos videos que he visto de el me han parecido demasiado fuerte para ser aplicados por gente que, como yo, no tiene ni idea de adiestramiento
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Solo quiero recalcar para la gente que lea esto, que se fijen en el programa de Cesar Millán que pone un letrerito que dice:
NO INTENTE ESTAS TECNICAS SIN LA SUPERVISION DE UN PROFESIONAL.
Que luego pasa lo que pasa.....
Que la tele es muy bonita, y en diez minutos de programa no se adiestra un perro. Hasta él se ha llevado más de un bocado. Y el comportamiento de un perro lo tiene que estudiar un profesional.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

muy bien por Brego!!!me alegro muchisimo!!! :kiss: :kiss: :kiss: a ver si consigo lo mismo con Gina :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Ya verás como te haces con Gina, ánimo!! :kiss:

En cuanto a lo del Encantador de perros... pues habrá gente a quien le funcionen bien estos consejos, pero creo que no hay que generalizar, yo prefiero acudir a un profesional que atienda personalizadamente mis problemas y necesidades, antes que actuar a la ligera y convertir un problema en un problemón, y que conste que me encanta ver el programa :wink:
Responder