Hola a todos!!
Hoy he descubierto este foro buscando sitio que acepten perros para irnos de vacaciones y me ha gustado mucho.
Tenemos una perra llamada Sasha de unos 2 años. Llegó a nosotros de unos amigos que se la encontraron en la calle hace dos años y ellos no la podian tener. Entonces ella era un cachorro y nosotros unos inexpertos en tema perros, pero con el tiempo nos hemos ido adentrando en este maravilloso mundo de los perros.
Sasha es un nervio de perra pero muuuuuy buena, un cielo. Yo aun digo que tiene mucho de cachorro ya que se pasaría el dia jugando.
Hace dos meses tuvimos a nuestra hija y eso cambio todo en casa. Nosotros hemos intentado cambiar lo mínimo para Sasha pero quieras o no las cosas ya no son como antes cuando tienes un bebe en casa. Ahora poco a poco Sasha se ha ido adaptando a la nueva situación y espero (y seguro) que se llevaran de maravilla cuando mi hija ya sea más grande.
Nos vemos por aquí.
Besitos!!!
Hola!!! Soy nueva!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bienvenidos a todos!!
es normal que al pricipio tenga algo de celos y eso pero ya veras como la acepta y la acaba quieriendo como a un hermano.
es bonito tener un animal te hace ver las cosas desde otro punto de vista
un saludo larta
es normal que al pricipio tenga algo de celos y eso pero ya veras como la acepta y la acaba quieriendo como a un hermano.
es bonito tener un animal te hace ver las cosas desde otro punto de vista
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Bienvenida.
Yo también soy nueva en el foro y ya llevo bastantes posts escritos. Es emocionante compartir experiencias con gente como tú y no tener que oir eso de ... "¿Dónde dices que tienes al perroOOOOOOO? ¿En el pisoooooooooooo? ... uff yo ni loca! Vaya olor!"
Un beso a la familia al completo y suerte con la nueva situación[/img]
Yo también soy nueva en el foro y ya llevo bastantes posts escritos. Es emocionante compartir experiencias con gente como tú y no tener que oir eso de ... "¿Dónde dices que tienes al perroOOOOOOO? ¿En el pisoooooooooooo? ... uff yo ni loca! Vaya olor!"
Un beso a la familia al completo y suerte con la nueva situación[/img]