Es posible??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Es posible??

Mensaje por Eire »

Mi perro no es mi perro, xD me explico:

hacer dos días mi perro era un mordedor comulpsivo, morderlo todo, pero todo, era lo que hacia to el día. Te intentaba robar la comida cuando comías, si no le dabas ladraba sin parar hasta que nos daba dolor de cabeza...y desde ayer que es otro...todo tranquilito, no muerde nada, solo lametazos, ni un ladrido siquiera, estoy comiendo y esta aqui tumbado mirandome con cara de cachorro inocente...habia pensado que quiza este malo, pero no le veo nada a parte del comportamiento, ha comido muy bien, sus necesidades tambien las ha hecho bien, y ha jugado con la pelota...

es normal que de un día para otro sea asi???
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

No se... pero hace un par de días que Gaia también se ha calmado... hasta se deja acariciar :roll:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Roco de un dia para otro a dejado de querer atacar a muchos perros...
y está mas tranquilo, mas obediente. Sera por el otoño? xDD :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

estara madurando!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Se esta haciendo mayorcito !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Siiiiiiiiiiiiiiiii, Cabo tiene sus días de........donde esta mi perrrooo¿¿?????? Tu,perrooooo desconozidooo,dime donde as metido ami asesino compulsivo????? i otros días que prefieres al perrito ingenuo xD
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

suele pasar....gina es una loca de remate muy activa...y cuando la operaron estaba tan pocha que me dije....donde esta mi asesina?? pero una parte de mi decia...jodida asi tendrias que ser siempre!! 8) :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues Nacho tambien se ha calmado un poquito...digo yo que sera la llegada del otoño, porque sino....tanta casualidad......
Invitado

Mensaje por Invitado »

juer pues vaya cambio tan radicual de la noche a la mañana....
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo siempre digo que los perros cuando crecen tienen crisis de madurez jajaja :mrgreen: seguramente empiece a entender que no es tan divertido ladrar contínuamente, etc.... puede que sea por el tiempo, la entrada al otoño suele aplatanar a los caninos, como a las personas, los dias de lluvia están tambien tontos, en fín.
Me alegro mucho Eire al menos te da tiempos de relajación, que seguro que te viene bien :wink:
Responder