El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
que me das si lo grabo??Gollum escribió:grabalo por fiiiiLa Gina escribió:Marrrr ya que gollum no nos complace....nos complacemos nsotras mutuamente...asi le provocaremos que con nosotras no se juegaaaaa
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
La Gina escribió:Valeria....mija me parece cuando sea tuyo ya estara tan estrenado que te enseñara nuevas tecnicas de posturas y placer encima nos tendras que dar las gracias
Posss sabes que ¡que te lo regalo!, de aqui a tres años va a estar super usadoooo.
Asi que repartios a gollum entre mar shirca, sandra y la que quiera.
Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua
Lassie♥
- La Gina
- El foro es mi vicio
pero si lo mejor es un hombre experimentadooooooooooValeria-FoxTerrier escribió:La Gina escribió:Valeria....mija me parece cuando sea tuyo ya estara tan estrenado que te enseñara nuevas tecnicas de posturas y placer encima nos tendras que dar las gracias
Posss sabes que ¡que te lo regalo!, de aqui a tres años va a estar super usadoooo.
Asi que repartios a gollum entre mar shirca, sandra y la que quiera.
Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
No seas tonta y buscante uno joven y manejable, los que saben mucho no se dejan dominarValeria-FoxTerrier escribió:Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Mar110900 escribió:No seas tonta y buscante uno joven y manejable, los que saben mucho no se dejan dominarValeria-FoxTerrier escribió:Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua
Si jajajajjaja eso hare si si .
¡Gollum guapooo borrame de tu lista!
Sandra esque experimentados es como dice Mar jajaja XD
Lassie♥