Consejos porfavor.Perra 11 años operarla de dos tumores ect
Consejos porfavor.Perra 11 años operarla de dos tumores ect
Hola me gustaria que me ayudanse porfavor mi perra tiene 11 añitos. Voy al grano. Tiene un bulto de forma de una pelota en el torax,tumor en las mamas, y un bultito en el ojo. Hoy la e llevado al veterinario y man dicho que tendria que operarla. Tendrian que operarla del bulto del torax, castrarla, quitarle los tumores mamarios, y el bultito del ojo. Me da mucho miedo lo que me aconsejado de que lo haga todo a la vez la operacion duraria entre 2 o 3 horas hoy lan hecho 2 radiografias, un electro pero me ha dicho que vaya mañana pa ver como ha ido todo y que la cardiologa me lo explique y que ella escultara a mi perra mejor (( eso me ha asustado porque no me han dicho nada)) mañana tengo que ir..me han dado el presupuesto y pone lo que le van hacer:
ANESTESIA GASEOSA, PREMEDICACION, SUEROTERAPIA PQ
EXTRACCION TUMOR
CADENA MAMARIA + OVH > 15 KG
EXTRACCION DE TUMOR PALPEBRAL
ANATOMIA PATOLOGICA
Explicarme si sabeis algo o ayudenme, si es lo mejor para mi perrita esta sana tiene muy bien aspecto dice el veterinario que es lo mejor porque a la larga se le puede complicar
Explicarme que significa todo gracias
ANESTESIA GASEOSA, PREMEDICACION, SUEROTERAPIA PQ
EXTRACCION TUMOR
EXTRACCION DE TUMOR PALPEBRAL
ANATOMIA PATOLOGICA
Explicarme si sabeis algo o ayudenme, si es lo mejor para mi perrita esta sana tiene muy bien aspecto dice el veterinario que es lo mejor porque a la larga se le puede complicar
Explicarme que significa todo gracias
Mira:
- ANESTESIA GASEOSA, PREMEDICACION, SUEROTERAPIA PQ - esto significa que la van a anestesiar con gas anestésico, que le van a poner la medicación previa a la operación (antibióticos y esas cosas) y que le van a poner suero
EXTRACCION TUMOR
EXTRACCION DE TUMOR PALPEBRAL - estas tres cosas son lo que le van a quitar: el tumor del tórax. la cadena mamaria y el tumor del ojo
ANATOMIA PATOLOGICA - esto significa que van a analizar los tumores extirpados para ver si son malignos o no.
Si la perrita está bien físicamente, opérala, que todavía merece la pena.
Ánimo, ya nos contarás.
- ANESTESIA GASEOSA, PREMEDICACION, SUEROTERAPIA PQ - esto significa que la van a anestesiar con gas anestésico, que le van a poner la medicación previa a la operación (antibióticos y esas cosas) y que le van a poner suero
EXTRACCION TUMOR
EXTRACCION DE TUMOR PALPEBRAL - estas tres cosas son lo que le van a quitar: el tumor del tórax. la cadena mamaria y el tumor del ojo
ANATOMIA PATOLOGICA - esto significa que van a analizar los tumores extirpados para ver si son malignos o no.
Si la perrita está bien físicamente, opérala, que todavía merece la pena.
Ánimo, ya nos contarás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Hola Sandry,
Yo tuve que operar a mi perra de unos tumores mamarios justmente a los 11 años. Lo he contado por ahí en otro post, pero bueno, te lo resumo.
Tenía un bultito chiquitín en las mamas y el vete nos dijo que teníamos que operar, que sería cosa de tres cuartos de hora porque era muy pequeño. Cuando abrió vo que tenía todo por dentro lleno de tumores que no se veían desde fuera y al final fueron casi tres horas de operación... Cuando despertó de la anestesia estaba medio llorando y parece que le dolía un poquito. Nos mandó antibióticos y curas todos los días. La herida era desde la ingle hasta la altura de las patas delanteras, así que le pusimos un body de bebé con una compresa. La noche de la operación la pasó un poco inquieta, pero al día siguiente ya estaba como siempre, parece mentira. Estuvo unos 15 día con los puntos (de esto no me acuerdo mucho porque fue ya hace tiempo) y todo genial. Al final murió felizmente a los 15 años por razones que nada tienen que ver ni con los tumores ni con la operación.
Esta es mi experiencia, al final no he resumido mucho . El caso es que es una operación medio sencilla, que no tiene que tener mucha complicación, da mucha penita verles pero al final te va a compensar. Si está bien de salud no te preocupes por nada, ya veras como todo va a salir bien
Yo tuve que operar a mi perra de unos tumores mamarios justmente a los 11 años. Lo he contado por ahí en otro post, pero bueno, te lo resumo.
Tenía un bultito chiquitín en las mamas y el vete nos dijo que teníamos que operar, que sería cosa de tres cuartos de hora porque era muy pequeño. Cuando abrió vo que tenía todo por dentro lleno de tumores que no se veían desde fuera y al final fueron casi tres horas de operación... Cuando despertó de la anestesia estaba medio llorando y parece que le dolía un poquito. Nos mandó antibióticos y curas todos los días. La herida era desde la ingle hasta la altura de las patas delanteras, así que le pusimos un body de bebé con una compresa. La noche de la operación la pasó un poco inquieta, pero al día siguiente ya estaba como siempre, parece mentira. Estuvo unos 15 día con los puntos (de esto no me acuerdo mucho porque fue ya hace tiempo) y todo genial. Al final murió felizmente a los 15 años por razones que nada tienen que ver ni con los tumores ni con la operación.
Esta es mi experiencia, al final no he resumido mucho . El caso es que es una operación medio sencilla, que no tiene que tener mucha complicación, da mucha penita verles pero al final te va a compensar. Si está bien de salud no te preocupes por nada, ya veras como todo va a salir bien
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
He visto este post y mi perra esta en una situación parecida, pero mi veterinario me ha recomendado que no la opere, os explico a ver que pensais vosotros:
mi perrita tiene 12 años y medio, tiene lupus y problemas de artrosis, hace cosa de un año le salieron todo de vultitos en las mamas, el mas grande debe hacer un par de centimetros, se lo comente al veterinario y me dijo que a su edad era mejor no operarla y educadamente me dijo que antes moriria de otra cosa que de los bultos.
Que opinais
mi perrita tiene 12 años y medio, tiene lupus y problemas de artrosis, hace cosa de un año le salieron todo de vultitos en las mamas, el mas grande debe hacer un par de centimetros, se lo comente al veterinario y me dijo que a su edad era mejor no operarla y educadamente me dijo que antes moriria de otra cosa que de los bultos.
Que opinais
Vicky escribió:He visto este post y mi perra esta en una situación parecida, pero mi veterinario me ha recomendado que no la opere, os explico a ver que pensais vosotros:
Que opinais
pues simplemente, depende de como la veas tu...
de que tamaño es la perra?
Vicky escribió:Es mezcla de pastor belga y pastor aleman (con un poco de sobrepeso )
Yo la verdad no se, animicamente esta muy bien, pero tiene la espalda un poco chunga y la tengo que medicar.
bueno,,, es que los perros grandes suelen vivir menos que los pequeños... quizás por eso te dicen que no vale la pena...
Te digo lo mismo... si la ves bien y crees que merece la pena y que va a tener una buena calidad de vida, adelante. Si crees que es peligroso y que se va a pasar el tiempo que le queda medicada, no lo hagas... mejor que viva poco y bien que mucho y mal.
Haz lo que creas, pero deja que te aconseje el veterinarop