Gollum escribió:tus deseos son ordenes pequeñinaValeria-FoxTerrier escribió:Jeje, bien bien, esque es muy divertido como para que lo cierrenGollum escribió:
3 añitos .....
El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues eso lo que no viiii por eso me quede extrañada!!!jajaja claro te la cortare si me pones los cuernos despues de la boda guapeton, ahora si quieres te puedes tirar a las que quieras...pero despues de la boda me temo que serás mio....o de Hel
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Eh !! Que yo también lo se.Valeria-FoxTerrier escribió:Solo mar y yo lo sabemos. . .La Gina escribió:que ha pasado? no me he enterado de nada, enserio....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tu a lo tonto tonto no escribes pero te coscas de todo!Gigi escribió:Eh !! Que yo también lo se.Valeria-FoxTerrier escribió:Solo mar y yo lo sabemos. . .La Gina escribió:que ha pasado? no me he enterado de nada, enserio....
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.