El parque del parque (2)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaValeria-FoxTerrier escribió:No sandra no cortale a el el... y hacemos potaje de rabo de toro jajajajjajajajajajja
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Muchacha y como vive tu perra???!!!!
Que sepas Gollum, que yo a Bianco nunca le riño y muy pocas veces le digo que no, yo a mis perretes y cachorrines suelo malcriarlos
Que sepas Gollum, que yo a Bianco nunca le riño y muy pocas veces le digo que no, yo a mis perretes y cachorrines suelo malcriarlos
BIANCO
- La Gina
- El foro es mi vicio
puess sii!!y encima me dices todos esos NO referidos a mi....me quiero morirrrrrrr con lo que te quiero yo y me trates asiii
Última edición por La Gina el Sab Sep 27, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Si es que hoy en dia pierden la inocencia muy pronto...Gollum escribió:menos mal que tiene 15 años, si llega tener vuestra edad os da un repaso a todas que flipais !!!Mar110900 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaValeria-FoxTerrier escribió:No sandra no cortale a el el... y hacemos potaje de rabo de toro jajajajjajajajajajja
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajajjajajajajajja . ¡Esque me divierto !.Gollum escribió:menos mal que tiene 15 años, si llega tener vuestra edad os da un repaso a todas que flipais !!!Mar110900 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaValeria-FoxTerrier escribió:No sandra no cortale a el el... y hacemos potaje de rabo de toro jajajajjajajajajajja
Lassie♥