jijiji sandrika yo me caso contigo,lo sabes. pero antes o durante de ese matrimonio tengo que disfrutar un poco de mar y de shirca..... si no te importa,por mi bien....
Gollum escribió:jijiji sandrika yo me caso contigo,lo sabes. pero antes o durante de ese matrimonio tengo que disfrutar un poco de mar y de shirca..... si no te importa,por mi bien....
Y dentro de tres años ya sabessss jajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjaja
prefiero que sea antes de la boda, despues toito pa mi....
lo del jacuzzi era pa entrenarlo...yo ya estrene a mi churri conmigo... es decir, que el ya se ha estrenado pero me refiero conmigo....y el dia que estremos el jacuzzi intentare hacerte olvidar a estas fulanas!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Gollum escribió:jijiji sandrika yo me caso contigo,lo sabes. pero antes o durante de ese matrimonio tengo que disfrutar un poco de mar y de shirca..... si no te importa,por mi bien....
Y dentro de tres años ya sabessss jajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjaja
Mira la otra tambien dando guerra
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
joder es verdad, que dentro de 3 años tengo que ir para bcn a por valeria,y alli hare mi vida junto a ella... jou sandrika, solo te puedo dar de mi un par de añikos de mi vida, te viene bien?