mis dos peques son un sol pero si se ponen,... por su mami lo que seaValeria-FoxTerrier escribió:Sabeis que quiere decir con eso no Mar y Shirca?, que si os pasais de la raya gina terminara en la yugular de las dos jajajajajajajaja.La Gina escribió:estoy aqui con gina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El parque del parque (2)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues si hubiera que estar de una banda me eljo la de. . . la de... sin dudarlo la de sandra y la potente gina jajajjajaja xdShirca escribió:mis dos peques son un sol pero si se ponen,... por su mami lo que seaValeria-FoxTerrier escribió:Sabeis que quiere decir con eso no Mar y Shirca?, que si os pasais de la raya gina terminara en la yugular de las dos jajajajajajajaja.La Gina escribió:estoy aqui con gina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lassie♥
y que hay de las fotos?? para ir abriendo boca (o lo que sea..)Gollum escribió:yo voy a intentarlo!!!Shirca escribió:te va la marcha eh!!! veremos lo que aguanas....Gollum escribió:sandrika te vienes pa dentro??? 4 no son multitud eh? en absoluto!!a dejar el pabellon altooooo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
touché jiasjiaj a bucear se dijo mi niña!Mar110900 escribió:Bucea tu un ratico, que me has dicho que ese era tu roll, me encanta los juegos de roll, me enganchan desde el principio hasta el final!!Gollum escribió:joder mar , ha sido meterme en el jacuzzy y ponerte a bucear?![]()
que buscas' que quieres?
no arañes....

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
hay que probarlo todo...Valeria-FoxTerrier escribió:¿Lo que sea shirca? jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaShirca escribió:y que hay de las fotos?? para ir abriendo boca (o lo que sea..)Gollum escribió:yo voy a intentarlo!!!a dejar el pabellon altooooo
![]()
![]()