Gollum escribió:si si si , claro que estoy decidido, ve quitandotelo todo y metiendote en la bañerika con mar, seguidamente ire yo y os hare un baile al estilo gogo jausjausjuasjuas
ufff pero como tardes mucho me busco a otro eh... que llebas toda la tarde calentando y luego.... me vas a dejar compuesta y sin... ejem
si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S
mar, gollum se esta inventando las cosas..... nosotras aqui esperando y seguro que él se ha ido con otra
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Shirca escribió:
ufff pero como tardes mucho me busco a otro eh... que llebas toda la tarde calentando y luego.... me vas a dejar compuesta y sin... ejem
si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S
mar, gollum se esta inventando las cosas..... nosotras aqui esperando y seguro que él se ha ido con otra
¡Nos as pillado shirca! jajajajjajajajajajajajajaajjajjja
me confundi de jacuzzy!!! ui ui ui que verguenza, estaba buzeando por ahi y entro una pareja y empezaron a darse "besitos" sin saber que estaba yo alli!! me fui corriendo!!! donde estais? en que sala? en que sitio? corred que estoy desnudo corriendo por los pasillosssss jajajajajajaj
Gollum escribió:si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S
¡Nos as pillado shirca! jajajajjajajajajajajajajaajjajjja
mira con la niña....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Mar110900 escribió:Gollum, yo te estoy esperando en este, cuando crees que llegaras??
si si , ya estoy en el "barrio" ojojoj , 1 min , voy desnudiko corriendo pro el "barrio" ... merece la penapasar esta verguenza.... ya ya te veo , alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!