El parque del parque (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Gollum escribió:
Shirca escribió:
Gollum escribió:si si si , claro que estoy decidido, ve quitandotelo todo y metiendote en la bañerika con mar, seguidamente ire yo y os hare un baile al estilo gogo jausjausjuasjuas :P
ufff pero como tardes mucho me busco a otro eh... que llebas toda la tarde calentando y luego.... me vas a dejar compuesta y sin... ejem
si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S
mar, gollum se esta inventando las cosas..... nosotras aqui esperando y seguro que él se ha ido con otra
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Shirca escribió:
Gollum escribió:
Shirca escribió: ufff pero como tardes mucho me busco a otro eh... que llebas toda la tarde calentando y luego.... me vas a dejar compuesta y sin... ejem
si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S
mar, gollum se esta inventando las cosas..... nosotras aqui esperando y seguro que él se ha ido con otra
¡Nos as pillado shirca! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: jajajajjajajajajajajajajaajjajjja :mrgreen:
Lassie♥
Invitado

Mensaje por Invitado »

me confundi de jacuzzy!!! ui ui ui que verguenza, estaba buzeando por ahi y entro una pareja y empezaron a darse "besitos" sin saber que estaba yo alli!! me fui corriendo!!! donde estais? en que sala? en que sitio? corred que estoy desnudo corriendo por los pasillosssss jajajajajajaj
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Shirca escribió:
Gollum escribió:si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S

¡Nos as pillado shirca! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: jajajajjajajajajajajajajaajjajjja :mrgreen:
mira con la niña....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum, yo te estoy esperando en este, cuando crees que llegaras??

Imagen
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

bueno pues os voy a ir dejando y preparandome para mi gollum...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Shirca escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
Shirca escribió: mar, gollum se esta inventando las cosas..... nosotras aqui esperando y seguro que él se ha ido con otra
Jajajajajjaja

mira con la niña....
Lassie♥
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:Gollum, yo te estoy esperando en este, cuando crees que llegaras??
si si , ya estoy en el "barrio" ojojoj , 1 min , voy desnudiko corriendo pro el "barrio" ... merece la penapasar esta verguenza.... ya ya te veo , alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mar110900 escribió:Gollum, yo te estoy esperando en este, cuando crees que llegaras??

Imagen
Me da mar que va a ir volandoooo jajajaja
Lassie♥
Responder