El parque del parque (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gollum escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
Gollum escribió:el entra a este foriko?
Nooo jajajaj esto es mio mi privacidad. . .. de aqui al que el tenga una cuenta y yo no lo sepa es otra cosa.
Pero si sabe mucho de ustedes porque cuando empieso no paro y le vuelvo loco jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajajajaj que buena hija tiene tu padre!!!! me alegro de echar unas risillas contigo tambien hoy aqui :) guapa!!!

oye, no sigas el ejemplo de mar y shirca eh, ya has visto como son.... q malas son por dios... .(
Jajajajjaa pero que gracioso gollum. Una pena que solo me pueda meter los findes:(jeje.
Tranqui yo no sigo su ejemplo.
Lassie♥
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Gollum escribió:
Shirca escribió:bueno gollum te decides o no?
si si si , claro que estoy decidido, ve quitandotelo todo y metiendote en la bañerika con mar, seguidamente ire yo y os hare un baile al estilo gogo jausjausjuasjuas :P
ufff pero como tardes mucho me busco a otro eh... que llebas toda la tarde calentando y luego.... me vas a dejar compuesta y sin... ejem
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Gollum escribió:
Shirca escribió:logico que te controlen un poco ya que hoy en dia esta todo fatal
si,yo lo haria tambien ,por internet pasan unas cosas impresionantes,y es muy chica aun.... me alegro de que su padre la controle un poquito!!! no se merece que le pase nada raro ,porque es muy buena niña :)
Ainsss gracias gollum :oops: .

Tranqui shirca, yo se lo que hay por internet y me considero responsables y mis padres tambien, y no me parece masl que quieran saber donde me meto :D .
Mi padre esto no lo a leido pero si mi . . . . jejeje
Lassie♥
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Gollum escribió:
Shirca escribió:logico que te controlen un poco ya que hoy en dia esta todo fatal
si,yo lo haria tambien ,por internet pasan unas cosas impresionantes,y es muy chica aun.... me alegro de que su padre la controle un poquito!!! no se merece que le pase nada raro ,porque es muy buena niña :)

Tranqui shirca, yo se lo que hay por internet y me considero responsables y mis padres tambien, y no me parece masl que quieran saber donde me meto :D .
me parece perfecto... si te sale un adolescente con problemas es muy complicado... que guay que seas tan reponsable
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Oye shirca, Mar ¿ya llego gollum o estan pasando frio? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Sab Sep 27, 2008 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Lassie♥
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Shirca escribió:
Gollum escribió:si,yo lo haria tambien ,por internet pasan unas cosas impresionantes,y es muy chica aun.... me alegro de que su padre la controle un poquito!!! no se merece que le pase nada raro ,porque es muy buena niña :)

me parece perfecto... si te sale un adolescente con problemas es muy complicado... que guay que seas tan reponsable
Pues si, yo lo se por experiencia de mi hermana, mejor que seas asi, chapo por ti Valeria :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Valeria-FoxTerrier escribió:Oye shirca, Mar ¿ya llego gollum o estas pasando frio? :mrgreen: :mrgreen:
Estamos pasando frio!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Valeria-FoxTerrier escribió:Oye shirca, Mar ¿ya llego gollum o estas pasando frio? :mrgreen: :mrgreen:
creo que me ha hecho meterme en la bañerica pa na... porque aqui no aparece
Invitado

Mensaje por Invitado »

Shirca escribió:
Gollum escribió:
Shirca escribió:bueno gollum te decides o no?
si si si , claro que estoy decidido, ve quitandotelo todo y metiendote en la bañerika con mar, seguidamente ire yo y os hare un baile al estilo gogo jausjausjuasjuas :P
ufff pero como tardes mucho me busco a otro eh... que llebas toda la tarde calentando y luego.... me vas a dejar compuesta y sin... ejem
si yo estoy listo ya mi niña!! llevo 15 min desnudiko aki metido en el jacuzzy esperandoos a vosotras, que estareis haciendo??? no habreis empezado sin mi no? :S
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mar110900 escribió:
Estamos pasando frio!
Jajajajajjaja pobres. . . ¿teneis una toalla cerca no? porque me da que va a tardar jajajaja
Lassie♥
Responder