echame un cable no?Mar110900 escribió:yo lo se, yo lo seGollum escribió:mas o menos mas o menos....no vas mal desencaminada !!!!Shirca escribió: a mis pies y donde tu quieras rey!!
tu punto debil... la mirada a los ojos?![]()
El parque del parque (2)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ainssss gracias si esque. . . ¡falta imaginacion!Gollum escribió:BINGO! al final,aun siendo la mas pequeña, eres la mejor de todasValeria-FoxTerrier escribió:¡Que pongas tu unas desnuda. . . o entrapos muy pequeños XD!Mar110900 escribió: HABLAAAAAAAAAAAA
SUELTALO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjaa
Lassie♥
Gollum escribió:que no se desmelene esto tanto por dio!!!!!Mar110900 escribió:yo lo se, yo lo seGollum escribió:mas o menos mas o menos....no vas mal desencaminada !!!!![]()
:D:D:D:
jajajaja tiene mieditoooooooooooooo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
acemos un trato, no lo digo si me dices que sigues siendo mio y yo sigo siendo tuyaGollum escribió:que no se desmelene esto tanto por dio!!!!!Mar110900 escribió:yo lo se, yo lo seGollum escribió:mas o menos mas o menos....no vas mal desencaminada !!!!![]()

(que mala soy jijijijiji)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Valeria-FoxTerrier escribió:es que hija,en cuanto pasan la veintena,se creen con derecho a todo, te has dado cuenta no? quieren pero no aportan.... no caigas en ese error tu cuando cumplas esa edad, estas a tiempo de tomar otro camino!!!Gollum escribió:BINGO! al final,aun siendo la mas pequeña, eres la mejor de todasValeria-FoxTerrier escribió: ¡Que pongas tu unas desnuda. . . o entrapos muy pequeños XD!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjaa
guapa!
Ainssss gracias si esque. . . ¡falta imaginacion!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
k celosilla eres!!! a un amante no se le puede poseerMar110900 escribió:acemos un trato, no lo digo si me dices que sigues siendo mio y yo sigo siendo tuyaGollum escribió:que no se desmelene esto tanto por dio!!!!!Mar110900 escribió: yo lo se, yo lo se![]()
![]()
![]()
(que mala soy jijijijiji)
tu por eso no sufrasGollum escribió:es que.. no es moco de pavo eh!!!! ateneros a las consecuencias!!! jajajaajaShirca escribió:Gollum escribió:que no se desmelene esto tanto por dio!!!!!:D:D:D:
jajajaja tiene mieditoooooooooooooo