cada cosa a su tiempo cielo, cada cosa a su tiempo...Gollum escribió:con la mano o con la boca ?Mar110900 escribió:te entiendo, te entiendo, vente para mi bañerica, que te voy a dar un buen enjabonado, ni un poro de tu piel se va quedar sin limpiar...Gollum escribió:jjajajaj a saber la burrada que iba a decir,.
PD: MAR. ... booooooooooooooooooooom , a buen entendedor...![]()
El parque del parque (2)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
dios mio rubita,sabias que tengo la rara constumbre de imaginarme toooooodo lo que escucho o leo?Shirca escribió:mira que me lo como todo eh!!Gollum escribió:no tengas piedad,saca el demonio conmigo que llevas dentro !!! .ñammmmmmmmmmmmmmmmmmShirca escribió: pues vente que te vas a enterar de lo que vale una catalana
imaginate.....

muy bueno!! ya digo yo que la generacion sube pisando fuerteValeria-FoxTerrier escribió:No te olvides de llevarte el pan por si lo que hay no te llena del todo xDShirca escribió:mira que me lo como todo eh!!Gollum escribió:no tengas piedad,saca el demonio conmigo que llevas dentro !!! .ñammmmmmmmmmmmmmmmmm
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Valeria-FoxTerrier escribió:No te olvides de llevarte el pan por si lo que hay no te llena del todo xDShirca escribió:mira que me lo como todo eh!!Gollum escribió:no tengas piedad,saca el demonio conmigo que llevas dentro !!! .ñammmmmmmmmmmmmmmmmm
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira con la quinceañera!!! jajajaajajaja
BIANCO 

aaajajajajajjaaj me provocais.. y es lo que tiene !!!!Mar110900 escribió:cada cosa a su tiempo cielo, cada cosa a su tiempo...Gollum escribió:con la mano o con la boca ?Mar110900 escribió: te entiendo, te entiendo, vente para mi bañerica, que te voy a dar un buen enjabonado, ni un poro de tu piel se va quedar sin limpiar...![]()
pues haces muy bien imaginandome....Gollum escribió:dios mio rubita,sabias que tengo la rara constumbre de imaginarme toooooodo lo que escucho o leo?Shirca escribió:mira que me lo como todo eh!!Gollum escribió:no tengas piedad,saca el demonio conmigo que llevas dentro !!! .ñammmmmmmmmmmmmmmmmm
imaginate.....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
JajajajajajajaMar110900 escribió:Valeria-FoxTerrier escribió:No te olvides de llevarte el pan por si lo que hay no te llena del todo xDShirca escribió: mira que me lo como todo eh!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira con la quinceañera!!! jajajaajajaja

Última edición por Valeria-FoxTerrier el Sab Sep 27, 2008 5:07 pm, editado 2 veces en total.
Lassie♥
Para sacaros de dudas lo que iba a decir era un juego de palabras con "los hombres de paco", la porra, las esposas, la pistola... ya sabeis, por lo que dijo valeria de nuestros maridos...
BIANCO