¿¿¿Tener otro perro???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

A nosotros se nos murió SHirca, nuestra pastor belga en enero y Jack estuvo muy triste mucho tiempo.
EN la calle estaba más animado pero en casa, se undia.
Poco a poco lo fue superando, como todos.
A los 4 meses llegó Zeus y aunque al principio Jack parecia amargado, creo que es lo mejor que hemos podido hacer ya que se hacen una compañia tremenda y el dia y la casa esta llena de juegos!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Gracias a tod@s. Y claro que en cuanto sepa algo de algun perrilo, lo dire y ni que decir de las fotos, os llenare el foro, jeje.
Shirca yo tambien tuve un pastor belga groendael (negro), se llamaba Nerón y por desgracia murio hace 4 meses. El de las fotos es el. A la madre de este perro la abandonaron en la calle donde yo vivo y alli paso 2 o 3 dias sin que nadie la recogiera la pobre no se queria ir de alli, esperando por si venian a buscarla, daba una pena, yo le daba de comer y eso, al poco tiempo la recogio un vecino y se dio cuenta de que estaba preñada y yo por supuesto me quede con un perrito suyo, sin saber como era, pero jamas me arrempetire, porque ha sido un perro muy listo, obediente, puro nervio, etc. TE KIERO MUCHO NERÓN, NUNCA TE OLVIDARE.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Me acabas de poner los pelos de punta y los ojos llorosos. Mi Shirca era así, muy parecida a tu Neron!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Que bien, te dejan tener otro perrito!! :ooee:
Pon fotos :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

mira mi Shirca....

Imagen
Imagen

Imagen
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

ooooooo que guapa!!! y que carita de buenaza!! :kiss:
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Shirca, es preciosa. La verda que si se parecen mucho, jeje, normal no?. Tambien tienen algo blanco en el pecho.
Tambien era muy nerviosa tu perrita? Porque Nerón no paraba, peroluego tenia un corazon que no le cabia ne el pecho. de todos los perros que he tenido a sido el mas listo y el mas sentido(en cuanto le reñian parece que se le caia el mundo encima, nunca meo como los otros en casa, si se tenia que estar solo unas horas nunca gruñia, etc, era ÚNICO. Ves por eso necesito tener perrillos, me animan solo con hablar de ellos, jeje. Y encima cada uno te aporta cosas diferentes, que no se olvidan.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Al principio si era nerviosa y no paraba pero con los años se calmó. Eso si, sentida lo era un rato.... solo con que notara el tono de voz enfadado se sentia triste.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Al final como sabeis voy a tener otro perrin por aqui. Pero esque estoy dudando si ya mismo o esperarme 2 meses. Lo digo porque esta semana ya empiezo las practicas de administrativo en una empresa y solo son 2 meses. A primeros de Diciembre acabaria y ya no volveria a estudiar hasta septiembre del 2009, es decir que tengo muchisimo tiempo para dedicarle, porque estare todo el dia en casa. Por eso, tengo la duda de si cogerlo ya, ya que estaria casi odo l dia solo, porque yo saldria por la mañana a las 8 y no volveria hasta las 8.30 o 9 de la noche, y luego entre unas cosas y otras pues no le podria dedicar tiempo. Y yo no quiero eso. Y encima de cachorro que se supone que necesita mas cuidados, mas educacion,etc. Y como dentro de 2 meses ya estaria aqui todo el dia le dedicaria todo el tiempo a él.
La verdad qu yo tenngo muchisiiimas ganas de tener uno ya, pero tengo que pensar en él y ver lo que mas le conviene.
Que pensais, lo cogo o me espeo 2 mesitos mas?
Esque me muero de ganas. :llanto:
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

hombre mejor cuando tu puedas estar con ella no?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder