El parque del parque (2)
dilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaValeria-FoxTerrier escribió:¡Dila Mar que no pasa nada!Mar110900 escribió:Te diria una burrada ahora mismo, pero es que eres muy joven!!!!Valeria-FoxTerrier escribió:![]()
XD. . . ¿esque vuestros marido no os complace?. . . ¡porque teneis a gollunm saturado! jajajajajajjajajajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Gollum escribió:dilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaValeria-FoxTerrier escribió:¡Dila Mar que no pasa nada!Mar110900 escribió: Te diria una burrada ahora mismo, pero es que eres muy joven!!!!![]()

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
No si ya lo se... ¡y no le dejes de dar juego a gollum que se metira a la yugular! jajajajajajajajajajaShirca escribió:recuerda que esto es un juegoValeria-FoxTerrier escribió:![]()
XD. . . ¿esque vuestros marido no os complace?. . . ¡porque teneis a gollunm saturado! jajajajajajjajajajajajajajajajaja
![]()
![]()

Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Valeria-FoxTerrier escribió:No si ya lo se... ¡y no le dejes de dar juego a gollum que se metira a la yugular! jajajajajajajajajajaShirca escribió:recuerda que esto es un juegoValeria-FoxTerrier escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MAR,ESO ,ME LO TIENES QUE DECIR A MI , VIA PRIVADO , O LO QUE SEA, PERO DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por Invitado el Sab Sep 27, 2008 4:59 pm, editado 1 vez en total.