Nada nada, yo te ayudo y entre las dos podemos con elValeria-FoxTerrier escribió:xD jajajajajajajaja okok tienes razon jjajajajajjaja.Gollum escribió:valeria,alguna si tiene novio, pero les da igual, asi que , mas igual me da a mi
¡Pos yo no tengo novioooo ! (pero me da me da por ahi que me quedas grande xd )
El parque del parque (2)
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
si,me encanta que me rasques la barriguita, y yo como buen cachorrito que soy cuando llegues a casa te movere el rabo , se mi dueña princesa. !!Mar110900 escribió:Edito en un rato.Gollum escribió:no edites aun,espera que me recree
Shirca!!!! yo no me pongo calentito,como veras,son ELLAS las que lo hacen!!!! abusan de un cachorrillo como yo....
Tu lo que eres es un cachorrito muy listo!! y muy lindo, quieres que te rasque la barriguita?
valeria,que edad tienes hija mia? no te enteras que soy un cachorrinnnnn
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajjajajajajajjajajjaja ¡vale Mar!Mar110900 escribió:Nada nada, yo te ayudo y entre las dos podemos con elValeria-FoxTerrier escribió:xD jajajajajajajaja okok tienes razon jjajajajajjaja.Gollum escribió:valeria,alguna si tiene novio, pero les da igual, asi que , mas igual me da a mi
¡Y LE ROBAMOS EL NOVIO A SANDRA!
Lassie♥
que morbo no?Valeria-FoxTerrier escribió:Jajajjajajajajajjajajjaja ¡vale Mar!Mar110900 escribió:Nada nada, yo te ayudo y entre las dos podemos con elValeria-FoxTerrier escribió: xD jajajajajajajaja okok tienes razon jjajajajajjaja.
¡Y LE ROBAMOS EL NOVIO A SANDRA!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Que novio?? anda anda, que Gollum es libre como una mariposa! aunque dentro de poco sera mioValeria-FoxTerrier escribió: ¡Y LE ROBAMOS EL NOVIO A SANDRA!
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ththththt. . . no hay explicación que valga ¡tu las quieres todasss y ya! jajajajajajajajajaaja XDGollum escribió:esto no es lo que parece,La Gina escribió:vaya vaya lo que me he perdidoooooooooo!!!!!gollum no decias que te ibas a casar conmigo???
Bueno voy a buscar a la asesina!!!^^
vete a buscar a gina y ahora te doy una esplicacion...... voy a ir pensandola
Lassie♥