El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
valeria, menos mal que no estubiste el otro dia, que yo me fui 10 min a cenar y habian mas de 10!!!!
El viernes pasado llenamos 33 paginas en un momento... si es que somos unas cotorras!!!
El viernes pasado llenamos 33 paginas en un momento... si es que somos unas cotorras!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
jajajaj le gustara la intimidad y discreccionGollum escribió:si me he lanzado mik veces,lo que pasa que mar no quiere decirlo hoy compaginamos en la cama a la perfeccionShirca escribió:bueno pues a ver si sale del corral y se lanza
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
a mi?? jajajajaajjajaajjaaj, que graciosa!!!Shirca escribió:jajajaj le gustara la intimidad y discreccionGollum escribió:si me he lanzado mik veces,lo que pasa que mar no quiere decirlo hoy compaginamos en la cama a la perfeccionShirca escribió:bueno pues a ver si sale del corral y se lanza
Si te lees los post del otro dia flipas, discreccion a mi... jajajajaja
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
bueno hace poco que ando por aki.. ya os ire conociendoMar110900 escribió:a mi?? jajajajaajjajaajjaaj, que graciosa!!!Shirca escribió:jajajaj le gustara la intimidad y discreccionGollum escribió:si me he lanzado mik veces,lo que pasa que mar no quiere decirlo hoy compaginamos en la cama a la perfeccion
Si te lees los post del otro dia flipas, discreccion a mi... jajajajaja
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Hay por ahi uno de jaguar, que queria montarle una fiesta a su amiga, y la fiesta la montamos nosotros en ese post!!!!Valeria-FoxTerrier escribió: , ¡joooo! llevo dos semanas sin conectarme y ños ¡aun estoy leyendo cosasss xD!.
Jajajajaja me encanta este post .
Si Mar el otro que es la primera parte de este ¡me rendi! no pudeeee
Ese fue el primero, nos desmadramos de lo lindo
BIANCO