No dices que duermes sin nada...pues lo tengo a huevo....como me entere que me pones lo cuernos!!!!muahahahaha te quedaras sin instrumento para tener descendencia y aunque no quieras tenerlo...te quedaras sin ese preciado instrumento con lo que me harías muy feliz.....en la camaGollum escribió:pues te prometo que no lo se,me lo puedes decir please?La Gina escribió:Pues si te quieres casar conmigo....te casas y me haces feliz solo a mi...en la camita... sino, ya sabes lo que te toca....mientras duermas....zassss ademas lo tengo a huevo....tu ya sabes porqué
PD:stop msn,o aqui o alli . ai lobiu 4ever
El parque del parque (2)
- La Gina
- El foro es mi vicio
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
es que a mi las cosas me gustan como la vida... larga y duraGollum escribió:que pasa? te da asquito ? no me esperaba eso de ti , muakMar110900 escribió:a ver quien tiene webs a comerse ese potageValeria-FoxTerrier escribió: ¡BIEN DICHOOO! y luego. . . pa la olla xD
de cocida y pocha nada
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajajaja, si es que me lo has puesto a huevo jajajajajaValeria-FoxTerrier escribió: Noooooooo que asquitoooo , ¡pero se ve en los super (en las carnicerias!
BIANCO
pues por lo que leo,lo echarias mas de menos tu que yo jajajaja,asi que,corta mejor otra cosa.La Gina escribió:No dices que duermes sin nada...pues lo tengo a huevo....como me entere que me pones lo cuernos!!!!muahahahaha te quedaras sin instrumento para tener descendencia y aunque no quieras tenerlo...te quedaras sin ese preciado instrumento con lo que me harías muy feliz.....en la camaGollum escribió:pues te prometo que no lo se,me lo puedes decir please?La Gina escribió:Pues si te quieres casar conmigo....te casas y me haces feliz solo a mi...en la camita... sino, ya sabes lo que te toca....mientras duermas....zassss ademas lo tengo a huevo....tu ya sabes porqué
PD:stop msn,o aqui o alli . ai lobiu 4ever
PD:chivata!