Yo no creo nada, que me voy 10 min a comer y me encuentro en una boda!!!Gollum escribió:tu que crees? ella sabe que no soy muy fiel que digamos , me lo perdona todoMar110900 escribió:ya llegado y se os jodio la boda
Gollum, aunque te cases, seguiras siendo mi amante no??
El parque del parque (2)
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
a ver quien tiene webs a comerse ese potageValeria-FoxTerrier escribió:¡BIEN DICHOOO! y luego. . . pa la olla xDLa Gina escribió:perdona pero.....el que me ponga los cuernos le corto la porra.....
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
pues te prometo que no lo se,me lo puedes decir please?La Gina escribió:Pues si te quieres casar conmigo....te casas y me haces feliz solo a mi...en la camita... sino, ya sabes lo que te toca....mientras duermas....zassss ademas lo tengo a huevo....tu ya sabes porqué
PD:stop msn,o aqui o alli . ai lobiu 4ever
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo