Mar110900 escribió:Gollum escribió:
El parque del parque (2)
el curro guay,como ya te dije,me fui a un karaoke,tendrias que verme y si he dormido de 7 a 12 o 13...Mar110900 escribió:Que tal el curro?? has dormido??Gollum escribió:Mar110900 escribió:
dile algo bonito a Sandra que esta depre
que le pasa a mi sandra,que esta tontona hoy no? ai que ver,con lo que se le quiere aqui , y en vez de pensar en esto,piensa en otras cosas que no debe... ais..... que tontica mi canaria amiga del batu
Era verdad lo del karaoke??? que fuerte jajajaja, yo pensaba que lo decias de coña!!!Gollum escribió: el curro guay,como ya te dije,me fui a un karaoke,tendrias que verme
Tenias que haberte grabado!!! eso es digno de ver!!!
No se que le pasa a Sandra, ainsss que tontina es esta chica, joven, guapa, soltera... anda que si fuera yo...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
no era broma,sabia que te lo tomaste a coña pero no lo era, (shh..y en horas de trabajo,pero no digas ná) preguntare a ver si alguien grabo algo , si es asi te lo pasoMar110900 escribió:Era verdad lo del karaoke??? que fuerte jajajaja, yo pensaba que lo decias de coña!!!Gollum escribió: el curro guay,como ya te dije,me fui a un karaoke,tendrias que verme
Tenias que haberte grabado!!! eso es digno de ver!!!
No se que le pasa a Sandra, ainsss que tontina es esta chica, joven, guapa, soltera... anda que si fuera yo...
si estubieras en la situacion de sandrica no veas la que liariamos tu y yo murcianika