BARNIE E ISABEL

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

BARNIE E ISABEL

Mensaje por cris_90 »

BERNIE Por favor, mirad qué vida ha tenido este animal... Ha vivido 12 años "en familia"....sí !!! ...una familia que le ha torturado a diario, teniéndole encerrado en una habitación oscura, de donde no salía apenas, ni le daban de comer,... Golpes, y más golpes,... sin motivo, ...por hacerse pipí cuando ni lo sacaban a la calle siquiera... Desnutrición,... falta total de cariño... y sigue siendo bueno, noble y agradecido.¡¡ UN INFIERNO!!, que ha durado ni más ni menos que la friolera de12 años...¡que se dice pronto!Menos mal que ya ha salido de aquel lugar, pero... son ya 12 años los que tiene. 12 años repletos de sufrimiento... Pobre BERNIE...¿cómo has aguantado tanto dolor?...Ahora Bernie se encuentra a salvo en la Protectora de Barcelona, pero necesita recuperar el tiempo perdido desde ¡YA!. Por favor, que alguien le enseñe lo que es el cariño. Que alguien le enseñe que una mano no sólo pega, sino que también puede acariciar...

CONTACTO
MINERVA686934359 adopciones1@gmail.com
Imagen
Última edición por cris_90 el Lun Nov 05, 2007 2:53 pm, editado 1 vez en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

ISABEL.

Mensaje por cris_90 »

Isabel es uno de los resultados del negocio de la venta de animales.Pero son los resultados que nunca se ven, los que las revistas no enseñan, los que los criadores ocultan, los que jamás expondrán en un escaparate de la tienda de animales.
De tanto hacerla parir y quitarla tan pronto sus cachorros, para que la perra se volviera a preñar y así
acelerar los beneficios del negocio, la han producido una mastitis brutal.
En vez de tratarla en veterinarios para curarla, ya sabemos (menos gatos =mas beneficios) La han dejado que se pusiera
cada vez peor hasta que viendo que ya la perra no podría criar mas y que ya no valía para el negocio,
decidieron abandonarla en la perrera para que la sacrificaran.
Allí nos dieron el aviso y un día antes de su fecha de sacrificio, pudimos rescatarla.
Ahora está en una casa de acogida donde la están cuidando y tratando para que baje la infección y el día 05/11 la operamos.
Aunque parece muy grave, en cuanto la quiten ese bulto tan tremendo, Isabel será una perrita normal.
Por lo demás, esta perrita está muy sana. Ha dado negativo a leishmania, erlichia y filariosis.
Después de la operación pasará unas semanas mas recuperándose y cuando veamos que la perrita ya no corre peligro, podremos darla en adopción.
Seguro que a la gente sensible que vea las fotos os dolerá su imagen, pero quiero que sepáis que Isabel está feliz, que aunque le haya tocado vivir esta mala experiencia, sabe que ya está a salvo, con gente que la quiere y que la miman y eso ella, no lo tuvo jamás.
Se la ve en la mirada, en su forma de mover el rabito, tan agradecida, tan contenta…
Solo esperamos que la operación valla bien, que pueda encontrar su verdadero Hogar y así podamos seguir rescatando a las “isabel” que están prisioneras y necesitando una mano humana, amiga, que las pueda salvar.

SI QUIERES AYUDAR O ADOPTAR A ISABEL PONTE EN CONTACTO CON
EL HOGAR DE LUCI Elena 635 120868
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

:arrow: