El parque del parque
- La Gina
- El foro es mi vicio
...es que ese tio no me gusta, he cogido una manía que ni te puedes imaginar..a él y a muchos que son como él y se creen que van de machotes por la vida, despues le metes cuatro chillidos y se ponen a llorar.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- La Gina
- El foro es mi vicio
si yo se que son bromas mujé no me las tomo a mal, pero este tio me tiene ya...todo el mundo batu batu batu.....por mi barrio hay muchos como él, gracias a dios no estan tocados como este, son mas formalitos, pero van de guachisney y despues se cagan...y te puedo asegurar que yo soy de las primeras que me pongo a vacilar con estos temas, pero este tio...no me lo toques
guaychisney es una palabrita que de dice en plan. vas de chulito a muerte.
guaychisney es una palabrita que de dice en plan. vas de chulito a muerte.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Pues mira, yo no lo conocia, y doy gracias a que en mi pueblo no hay muchos de esos, hay flipados de la vida, pero no tanto como este.
Y para alegrar el ambiente os voy a enseñar una foto que me acaban de mandar, es de uno de mis cachorrotes, que les pedi fotos para el seguimiento. Esta precioso!!
decirme, parece o no parece un caballo???
Madre como los quiero...
Y para alegrar el ambiente os voy a enseñar una foto que me acaban de mandar, es de uno de mis cachorrotes, que les pedi fotos para el seguimiento. Esta precioso!!
decirme, parece o no parece un caballo???
Madre como los quiero...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.