Jjjjo! Qqqqque fffrioooooo!!!!!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio
aqui puedes dormir con el edredon de plumas nada más y con la sabana que se pone en el colchon, es bastante agradable.
Quiero que empiece el frío ya...para poder dormir en sábanas de franela y ponerle mi supermegamanta encima del edredón!!!ayyy que gustito...y si fuera con alguien!!!
Lo que me encanta es cuando llueeva oir las planchas, oler la tierra mojada...oir la lluvia en sí!!!!!!!y sobre todo, ir al Teide lloviendo es una verdadera gozada!!!!!!!!!!!!el olor a orégano se hace más intenso me encanta...
Quiero que empiece el frío ya...para poder dormir en sábanas de franela y ponerle mi supermegamanta encima del edredón!!!ayyy que gustito...y si fuera con alguien!!!
Lo que me encanta es cuando llueeva oir las planchas, oler la tierra mojada...oir la lluvia en sí!!!!!!!y sobre todo, ir al Teide lloviendo es una verdadera gozada!!!!!!!!!!!!el olor a orégano se hace más intenso me encanta...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- La Gina
- El foro es mi vicio
no Mar, ves mucho la tele!!jajajj dependiendo, aqui nunca el tiempo está a tu favor, no hay un determinado tipo de clima para cada estación (logicamente)a lo mejor puede estar nublado pero hace calor, o puedes ir en manga corta porque se esta bien. Me acuerdo hace dos años que en Navidades te asabas de calor...un día lloviendo y todo el mundo con botas y bufandas...y al día siguiente te morías de calor y tu con manga baja, chaquetones....pero más o menos sabes que tiempo será para mañana, te levantas de madrugada, ves el tiempo y ya sabes que ponerte más o menos
de pelis nada jajajaja, que es lo que vemos en el tiempo de las noticias, siempre sol y 25 grados. Ademas, mi tio esta alli, y nos dijo que el tiempo siempre estupendo, el es muy blanco y cuando vino a pasar unos dias estaba todo morenito.
Nada nada, que te quejas de vicio, alli el tiempo es caribeño!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900 escribió:de pelis nada jajajaja, que es lo que vemos en el tiempo de las noticias, siempre sol y 25 grados. Ademas, mi tio esta alli, y nos dijo que el tiempo siempre estupendo, el es muy blanco y cuando vino a pasar unos dias estaba todo morenito.
pues yo debí coger la única semana que hacía frío... cuando fuimos en sexto de primaria (que tiempos aquellos...), nos tumbábamos en las hamacas en tirantes y comiendo helado... pero tiritando de frío. Todo para hacernos fotos con las que chulear con la familia...
- emi
- Mi foro y yo
te has adelantado Let jajaja siempre se espera un poco mas para comprar ropa de invierno
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- La Gina
- El foro es mi vicio
Pero mar todo depende del tiempo y de la zona de la isla hay sitios que el ambiente casi siempre es igual. En la zona norte normalmente siempre esta, o nublado pero con calor, o nublado y con frio o con sol, pero en el sur, siempre esta con sol.