yo ya duermo con una manta, y el pijama de invierno no me lo quita nadie, maldigo el dia que le dije a Rodro que aqui todavia estabamos con pijama de verano, porque ese dia empezo a cambiar el tiempo...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues yo quiero que haga friiiiiio. Yo soy feliz con botas, jersey y chupa. Y bufanda, a ser posible. Y por ahora a lo más que he llegado es a las deportivas y la sudadera
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Estoy contigo monte, adoro llevar ropa de invierno, y la bufanda no me la quita nadie, tengo tropecientas! Me encantan.
No te preocupes, seguro que no tarda en llegar el fresquete alli, yo voy en menos de un mes, y seguro que con las ganas que tenemos de hacer una barbacoa, el tiempo no nos dejará
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pues que queréis que os diga, aquí en Asturias está viniendo un buen mes de septiembre, hoy sin ir más lejos ha hecho solecillo, no obstante voy a tocar madera que este finde pillo puente por fiesta local, no vaya a ser que por hablar al final se me acabe pasando por agua
Remora yo voy todos los años a asturias, y en Julio se esta como aqui en Marzo, mucho sol durante el dia, calorcito, pero por la noche yo nada de tirantes, manga corta y a veces hasta larga.
El año pasado fui en Septiembre y por las noches ya iba con el plumas!!
Alli hace mucho frio alli, pero a mi encanta, disfrute como una enana con tanta lluvia, tanto verde y tanto fresquito
BIANCO