¿Se puede corregir una mala conducta con el cliker?
¿Se puede corregir una mala conducta con el cliker?
Hola a tod@s. Tengo una ignorancia que me gustaría superar, y es saber cómo puedo modificar y corregir con el cliker la manía que tiene mi perro de abalanzarse sobre nosotros cuando nos ve llegar. Por lo que he leido, hemos probado girandonos dándole la espalda e ignorandolo y entonces salta sobre nuestras espaldas y sigue saltando. Ya no sabemos que hacer.
¿Se puede modificar esta conducta con el clicker?
Gracias por vuestra ayuda.
¿Se puede modificar esta conducta con el clicker?
Gracias por vuestra ayuda.
Tu quedate por aquí y veras lo que es un rayoGray escribió:Ostras que rapidez! Gracias por responder!
No sabía lo de la rodilla, lo probará a ver que tal sale y os lo cuento. En este caso supongo que el clicler no hace falta usarlo para nada ¿no?
Espero que si le pongo la rodilla no le de por irse a la espalda
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues la mia debe ser pata de cabra
Cuando he llegado esta noche he puesto en práctica vuestros consejos y como que ni se ha enterado. Sorteaba el obstáculo y se subía por los laterales, y claro, rodilla para allí, rodilla para allá, el No por delante, vuelta con la rodilla, rodilla derecha arriba, ahora la izquierda....y el bicho esquivandolas todas ¡qué fruste dios!
Mañana lo intentaré de nuevo, seguro que hago algo mal producto de la ansiedad que llevaba por llegar a casa y probarlo. Hasta el punto que creo que le he enseñado la rodilla antes de que llegase hasta mí, y se habrá pensado que es un juego nuevo u otra forma de saludarla
Ya os iré contando...
Y sí, sí que hay rapidez y servicio 24 hrs. jeje, me quedaré por aquí
Gracias de nuevo. Sois muy atentos.
Saludos.
Cuando he llegado esta noche he puesto en práctica vuestros consejos y como que ni se ha enterado. Sorteaba el obstáculo y se subía por los laterales, y claro, rodilla para allí, rodilla para allá, el No por delante, vuelta con la rodilla, rodilla derecha arriba, ahora la izquierda....y el bicho esquivandolas todas ¡qué fruste dios!
Mañana lo intentaré de nuevo, seguro que hago algo mal producto de la ansiedad que llevaba por llegar a casa y probarlo. Hasta el punto que creo que le he enseñado la rodilla antes de que llegase hasta mí, y se habrá pensado que es un juego nuevo u otra forma de saludarla
Ya os iré contando...
Y sí, sí que hay rapidez y servicio 24 hrs. jeje, me quedaré por aquí
Gracias de nuevo. Sois muy atentos.
Saludos.
A mí de todas formas lo de la rodilla no me ha funcionado nunca... No quería desilusionar al personal de por aquí, pero es la triste verdad. Lo único que me funcionó es ponerle la mano plana contra el morro cuando saltaba. Se pegaba un morrazo contra mi mano y volvía al suelo. No sé si le dolía o no, porque nunca da señales de que algo le duela, y tampoco sé si es muy ortodoxo, pero el caso es que dejó de saltar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."