Jjjjo! Qqqqque fffrioooooo!!!!!!!
Jjjjo! Qqqqque fffrioooooo!!!!!!!
Estoy helada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues yo estoy aqui que me aso de calor, esta mañana estaba todo nublado, todo forrado y pensando que iba a llover...y la verdad es que hacia calor y a las 12:30 mas o menos....ha salido el sol.... dios que asco de tiempo, con las ganas que tengo de que haga friiiiiio!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Aquí también ha salido un poco el sol (llevaba toda la semana sin verlo), pero hace frío igual.
Ya me he puesto los calcetines gordos y las botas... y hala, hasta el mes mayo ya no me las quito.
¡Qué asco!
Ya me he puesto los calcetines gordos y las botas... y hala, hasta el mes mayo ya no me las quito.
¡Qué asco!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Aqui en barcelona por la mañana hacia un frio brrrrrrr
y toda la clase de gimnasia me estaba helando
y ahora hace sol y calorrrr
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
monicaalex escribió:Aquí también ha salido un poco el sol (llevaba toda la semana sin verlo), pero hace frío igual.
¡Qué asco!
clarutxa3 escribió: Aqui en barcelona por la mañana hacia un frio brrrrrrr
chicas, poneos de acuerdo...
- monicaalex
- Mi foro y yo