Qué fuerte, me lo han censurado pero bueno, os podéis imaginar...killou escribió:Hay que ser hijo de la gran CENSURADO, y utilizo ésta expresión porque en estos casos está más que permitido... HIJOS DE LA GRAN CENSURADO!!!
Y ahora una galga quemada viva en Albacete
killou escribió:Qué fuerte, me lo han censurado pero bueno, os podéis imaginar...killou escribió:Hay que ser hijo de la gran CENSURADO, y utilizo ésta expresión porque en estos casos está más que permitido... HIJOS DE LA GRAN CENSURADO!!!
es que hay un filtro en que palabras como esta quedan automaticamente censuradas
Ya imaginaba que sería algo de eso jejejaguar escribió:killou escribió:Qué fuerte, me lo han censurado pero bueno, os podéis imaginar...killou escribió:Hay que ser hijo de la gran CENSURADO, y utilizo ésta expresión porque en estos casos está más que permitido... HIJOS DE LA GRAN CENSURADO!!!
es que hay un filtro en que palabras como esta quedan automaticamente censuradas
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pero de verdad ¿no podemos hacer nada? estos salbajes de mierda siendo capaces de hacer esto son un peligro para la sociedad¿no creeis?si son capaces de quemar vivo a un pobre animal qué será lo próximo dios mio!!seguro a sido para grabarlo en el móbil y colgarlo o algo de eso, no puede ser verdad que disfruten con esto, por dios es que no les podía haber mordido y arrancado los huevosss!!!y aún encima si hace eso la sacrifican por defenderse.EStoy indignada por la scienda entre la que vivimos, estoy asustada en serio, no sé que coño les pasa a la gente..