Pues con Panky me paso lo mismo pero con una diferencia: yo NO queria perro, pero en cuanto vi esa bolita blanca . . .Let83 escribió:Lo que digo yo. Que a mi perro lo compre en una tienda. Entré por alcahuetear, porque estaba buscando perro, pero no tenía la mas mínima intención de comprarlo en ese momento..... Pero lo cojí en brazos y dije: tu para siempre conmigo, pequeño!!!!!!
Penoso. Sin palabras...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si esque nos hacen publicidad subliminal con chantaje emocional..... Al primer lametón ya eres adicto.Gigi escribió:Pues con Panky me paso lo mismo pero con una diferencia: yo NO queria perro, pero en cuanto vi esa bolita blanca . . .Let83 escribió:Lo que digo yo. Que a mi perro lo compre en una tienda. Entré por alcahuetear, porque estaba buscando perro, pero no tenía la mas mínima intención de comprarlo en ese momento..... Pero lo cojí en brazos y dije: tu para siempre conmigo, pequeño!!!!!!

- monicaalex
- Mi foro y yo
el problema es que mucha gente ve los perros/gatos como objetos. hable con una chica que me decia si me gustan los perros pero solo los buenos los de raza,
le dije entonces no te gustan porque te gustarian todos
y contesto
es como los coches solo me gustan los coches buenos
no ven la diferencia entre un coche y un SER VIVO
y contesto
- monicaalex
- Mi foro y yo
chulete escribió:el problema es que mucha gente ve los perros/gatos como objetos. hable con una chica que me decia si me gustan los perros pero solo los buenos los de raza,
y contesto
¡Menuda estúpida!

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio