Preocupadilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
desir.e
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:09 pm

Preocupadilla

Mensaje por desir.e »

Estoy un poquito preocupada por Aitana, la cachorrilla de dos meses y medio, a principio de semana la llevamos al veterinario y le pusieron vacunas y el microchip, el martes por la mañana encontré un vomito pequeño, el miercoles empezó a hacer caca blandita, le dí arroz y pollo para comer y por la noche parecía que la caca ya era más normal, el jueves por la mañana le puse pienso ya que la última caca había sido normal, y al rato de comer la caca volvió a ser blandita, así que otra vez arroz para cenar. Esta mañana era más blanda y como con moco rojizo... Estoy preocupada, al principio pensé que pudo ser por el agua o que comió algo de pienso de Sara y le había sentado mal, pero lo del moco rojizo me preocupa.
Aun no sale a la calle ni se relaciona con los otros bichetes de casa.
Ella sigue igual de juguetona y mordedora, no parece encontrarse muy mal, le toco la trufilla y la tiene fria. ¿¿ Que puede ser??
Esta tarde la llevaré al vete, a ver que me dicen, pobrecita...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cositas de cachorros !!!!!!
espero que no tenga importancia ninguna, ya contaras
que de todo se aprende

suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es mejor que vayas al vet, no será nada pero en cachorrillos vale más estar atenta.

Ya nos contarás.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Mejor que se lo digas al vete, pero a set cuando le ppusieron las vacunas le hicieron reaccion y también hacia caca superblanda y vomitaba. En tres dias se le pasó. Tu piensa que les ponen un coctel de vacunas y que no atodos les sientan igual. Pero tu ves al vete y asi te quedas mas tranquila. Animo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo te digo lo q los demas ve al vete y ya iras contando :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Es normal en algunos perros, pero por ejemplo Puça le pusieron la primera vacuna y cuando se fue el vete ya estaba saltando por ahí como siempre :mrgreen: Pero algunos cachorritos estan mas blanditos y tranquilitos, pero ve al vete, a ver que te dice :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo iria al vete cuanto antes. Eso del moco rojizo en las cacas no me gusta nada.

Suerte y ya nos contaras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
desir.e
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:09 pm

Mensaje por desir.e »

Ayer fui al vete, hicieron un análisis de las cacas para descartar parasitos y no encontraron nada.
Me han mandado pro-enteric y flagyl durante una semana, y dieta acompañada de pienso.
Lo del moquito me dijo que era normal al destruirse la flora y desprenderse, de ahí que fuera rojizo, es un poquito de sangre, pero me dijo el vete que era algo normal, que no me preocupara, que lo preocupante sería si las cacas fueran sanguinolentas y más liquidas. javascript:emoticon(':?') Espero no verlas así nunca...
Ayer le puse pienso y arroz, y pasó de comerse el arroz, hoy las cacas son blandas, pero sin moquito y con más forma solida, así que estoy más tranquila, me había asustado un poco.
Por otro lado creo que el arroz no le sienta muy bien, le suelta más la tripilla, podría ser?? Los esparragos blancos super bien, además le encantan, hay que ver como come, pero hasta la medicación... javascript:emoticon(':)')
Sigue igual de trastito mordedor, jejeje, y con muy buen apetito, eso también me tranquiliza bastante. Me dijo el vete que seguramente haya sido algo que le ha sentado mal, como todo va a la boca a ser mordido...

Gracias por vuestro apoyo! javascript:emoticon(':kiss:')
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me alegro que esté mejor :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bueno que solo quedo en el purito susto!! :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder