Infección.... Otra vez!!!! :(
Pos nada, que hoy me he dado cuenta que Drako tiene infección otra vez. Terminé de darle la pomada que me dio el vete y se quedó perfecto, pero esta mañana tenía pus otra vez, se le ha vuelto a infectar.
Así que me voy al vete a ver lo que me dice. Igual la última vez no le terminó de curar bien pero como no le salía pus no nos dimos cuenta.....
Así que me voy al vete a ver lo que me dice. Igual la última vez no le terminó de curar bien pero como no le salía pus no nos dimos cuenta.....
Gracias!
Ya estoy de vuelta. Me ha dado la misma crema, y me ha dicho que paciencia, que es muy normal, y más en este tipo de perros. Me ha dicho que en lugar de una semana que se la ponga dos.
El está perfecto, ni fiebre ni ná, y no para. Vamos, como siempre. Asi que sin mñas preocupación.
Por cierto, pesa ya 25 kilos exactos.
Y menuda demostración de obediencia le ha echo al vete!! jej que campeón. La primera vez que no me deja en ridículo cuando quiero demostrar lo que sabe
Ya estoy de vuelta. Me ha dado la misma crema, y me ha dicho que paciencia, que es muy normal, y más en este tipo de perros. Me ha dicho que en lugar de una semana que se la ponga dos.
El está perfecto, ni fiebre ni ná, y no para. Vamos, como siempre. Asi que sin mñas preocupación.
Por cierto, pesa ya 25 kilos exactos.
Y menuda demostración de obediencia le ha echo al vete!! jej que campeón. La primera vez que no me deja en ridículo cuando quiero demostrar lo que sabe
es que ya esta hecho un señorito !!!!!!!
y no te preocupes que les pasa lo de la churrilla frecuentemente
y no te preocupes que les pasa lo de la churrilla frecuentemente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo