castracion
- sara y set
- Forer@ expert@
castracion
Hola a todos. La semana que viene vamos a castrar a set. No queremos cruzarlo, porque no somos criadores y las parreras estan llenas y además va a ser beneficioso para su salud. Aunque estoy totalmente convencida me da un poquillo de cosa, sobretodo el postoperatorio.
Me gustaria saber si alguno ha pasado por esto y me puede dar algun consejo para faclitarle la recuperación a set. sobretodo porque le van a poner el collar isabelino y se va a poner histerico.
Gracias a todos.
Me gustaria saber si alguno ha pasado por esto y me puede dar algun consejo para faclitarle la recuperación a set. sobretodo porque le van a poner el collar isabelino y se va a poner histerico.
Gracias a todos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo lo he hecho con perras.
Muchos mimos los primeros días. Estar en un lugar tranquilo, que no se sobresalte y duerma y descanse lo máximo posible. Luego vendrán las curas e intentar que no se mueva mucho (sobre todo bajar y subir escaleras y correr).
Tranquila en el vet te dirán lo que tendrás que ir haciendo...
Muchos mimos los primeros días. Estar en un lugar tranquilo, que no se sobresalte y duerma y descanse lo máximo posible. Luego vendrán las curas e intentar que no se mueva mucho (sobre todo bajar y subir escaleras y correr).
Tranquila en el vet te dirán lo que tendrás que ir haciendo...
yo he operado a mis perras, pero en los machos es mas facil todo
no te preocupes
y mimitos
no te preocupes
y mimitos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
Es una operación muy sencilla.
Nosotros ingresamos a Teo por la mañana y lo recogimos por la tarde, estaba muy mimoso y solo quería carícias, pero no se quejaba. Al día siguiente ya volvía a ser él.
No recuerdo si le tuvimos que dar algun medicamento, pero bueno eso ya te lo dirá el veterinario.
Tranquila, todo irá bien, ya verás.
Nosotros ingresamos a Teo por la mañana y lo recogimos por la tarde, estaba muy mimoso y solo quería carícias, pero no se quejaba. Al día siguiente ya volvía a ser él.
No recuerdo si le tuvimos que dar algun medicamento, pero bueno eso ya te lo dirá el veterinario.
Tranquila, todo irá bien, ya verás.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- sara y set
- Forer@ expert@
Gracias. Esque me da una cosa tener que verlo con la lampara esa en la cabeza y pachuchillo... y con lo nervioso que es, miedo me da.
No pueden subir y bajar escaleras? Yo vivo en un 2º sin ascensor, lo tengo que coger en brazos?
No pueden subir y bajar escaleras? Yo vivo en un 2º sin ascensor, lo tengo que coger en brazos?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
yo opere a Jack hace 3 años y se quedo un poco pocho un par de dias pero luego genial, dandole las pastillas antiinflamatorias pero guay.
Y hace un mes operamos a Zeus, este caso ha sido más gracioso. Salimos del veterinario y el tio no parecia que estuviera operado, de echo en todos los dias que ha tenido los puntos, si no lo sabes nadi hubiera dicho que estaba operado. Eso si, con la campana intenabamos que se acostumbrara, nada de ir guiandole todo el rato... fue genial y ahora ya esta recuperdo del todo.
mucha suerte y ya nos contaras
Y hace un mes operamos a Zeus, este caso ha sido más gracioso. Salimos del veterinario y el tio no parecia que estuviera operado, de echo en todos los dias que ha tenido los puntos, si no lo sabes nadi hubiera dicho que estaba operado. Eso si, con la campana intenabamos que se acostumbrara, nada de ir guiandole todo el rato... fue genial y ahora ya esta recuperdo del todo.
mucha suerte y ya nos contaras
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- sara y set
- Forer@ expert@
Estoy un poco asustadilla, la verdad. No me gustan las operaciones, en general. Y set es muy nervioso y me da miedo que no repose. Además oy se ha estado rascando un montón la axila, tiene dermatitis y se rasca siempre. Pero se lo ha dejado hecho un cristo, tiene como un bultito todo rojo como un tomate.
había pensado en desinfectarlo bien y vendarselo para que no se rasque más hasta el lunes que vaya al vete. Es buena idea?
había pensado en desinfectarlo bien y vendarselo para que no se rasque más hasta el lunes que vaya al vete. Es buena idea?