P.D: Ahora ya sabeis a que me dedico cuando me aburro
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Me gustaría saber utilizar el Photoshop pero me lio mucho. Yo trabajo con el ACD See
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Es un programa bastante básico de retoque de fotografias. Lo puedes encontrar en la página de Softonic
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aqui estan ordenados la mayor mayoria de los tutoriales
Mirare lo de ese programa Gigi
La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata
clarutxa3 escribió:La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata
Mi prima lo tiene pirata y es la bomba. Te quita granos le cambias la ropa y el color te pones mas o menos pechos caderas, te cambias el color de los ojos te pones pircin y tatus....