os echare de menos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

os echare de menos

Mensaje por Mar110900 »

Bueno, pues he encontrado trabajo...

No estoy muy contenta porque es una sustition por maternidad y para colmo esta en medio de Murcia, donde el aparcamiento es terrorifico, hoy e estado mas de tres cuartos de hora buscando sitio, pero mira, no estamos para rechazar nada, asique me tocan 6 meses alli, que el sueldo no esta nada mal para como estan pagando algunos puestos.

Tal vez, cuando lleve un tiempo, pueda entrar desde alli, pero por ahora no me arriesgare, asique os leere en el poco tiempo que me quede libre.

Pobre Bianco, despues de estar todo el dia conmigo durante mas de 6 meses, espero que se acostumbre pronto a estar solo 10 horas al dia y que entienda que ya no podemos salir a andar por las tardes, que hoy ya se me iba por el camino el solito, como incitandome a que nos pasearamos.

La primera semana es de prueba, el decidira si le gusto y yo decidire si me gustan, y si todo esta bien pues a currar 6 meses, y sino, pues a casa otra vez.

Empiezo el lunes, asique este es mi ultimo finde de disfrute, ya que los proximos me los pasare limpiando lo que no puedo limpiar durante la semana.

Ainssss que duro es empezar!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Lo siento Mar, se de lo que hablas, a mi desde que me cambiaron el horario en el trabajo las cosas se me hacen muy cuesta arriba, sobretodo porque echo de menos los largos paseos que daba con mi pequeñajo, pero que se le va a hacer son los gajes del oficio.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues espero que te vaya muy bien el trabajo, ya veras cuando descubran lo perfecta que eres te hacen un contrato para toda la vida :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si estoy contenta, por lo menos podre pagar la hipoteca y los gastos e incluso permitirme algun capricho sin arrepentirme despues, pero que quereis que os diga, que una se acostumbra pronto a la buena vida, a esta en casa de maruja, haciendo las tareas domesticas, paseando con los perris, foreando, no madrugar... deberia estar contenta porque voy a ser una mujer de probecho jejeje, pero es que soy una gandula :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Algo es algo... ¡Suerte! :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vamos Mar, que hay que levantar el pais!!!! :mrgreen:

Mucha suerte en tu nuevo trabajo. Disfruta este finde!!!!
Nosotros tambien te echaremos de menos!!! Asi que ya puedes sacar algun ratillo para forear eh?? Y si no que foree Bianco y asi no se aburrirá!
:kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oooh, nosotros también te vamos a echar mucho de menos :llanto: No nos abandones del todo, pásate por aquí de vez en cuando :(

Que te vaya muy bien el nuevo curro. Ve contándonos qué tal :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Bueno desearte lo mejor, y que de vez en cuando te conectes, en cuanto al perrete, bueno, el pobre ya se acostumbrará, se que te da pena, pero hija hay que pagar la hipoteca. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hpmbre, Mar, por una parte lo siento pero por la otra me alegro que por fin sientes cabeza :mrgreen:

De veras, que tengas mucha suerte y no te olvides de nosotros !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Sacare tiempo de debajo de las piedras, que sois geniales, ademas, yo quiero mi huellita dorada!!!
Let83 escribió:Vamos Mar, que hay que levantar el pais!!!! :mrgreen:
Y porque tengo que ser yo la que lo levante??? que lo levante el que lo a hundido, y no voy a entrar en politica :twisted:
Gigi escribió: Hombre, Mar, por una parte lo siento pero por la otra me alegro que por fin sientes cabeza :mrgreen:
sentar cabeza?? quien? como? cuando? :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder