os echare de menos
os echare de menos
Bueno, pues he encontrado trabajo...
No estoy muy contenta porque es una sustition por maternidad y para colmo esta en medio de Murcia, donde el aparcamiento es terrorifico, hoy e estado mas de tres cuartos de hora buscando sitio, pero mira, no estamos para rechazar nada, asique me tocan 6 meses alli, que el sueldo no esta nada mal para como estan pagando algunos puestos.
Tal vez, cuando lleve un tiempo, pueda entrar desde alli, pero por ahora no me arriesgare, asique os leere en el poco tiempo que me quede libre.
Pobre Bianco, despues de estar todo el dia conmigo durante mas de 6 meses, espero que se acostumbre pronto a estar solo 10 horas al dia y que entienda que ya no podemos salir a andar por las tardes, que hoy ya se me iba por el camino el solito, como incitandome a que nos pasearamos.
La primera semana es de prueba, el decidira si le gusto y yo decidire si me gustan, y si todo esta bien pues a currar 6 meses, y sino, pues a casa otra vez.
Empiezo el lunes, asique este es mi ultimo finde de disfrute, ya que los proximos me los pasare limpiando lo que no puedo limpiar durante la semana.
Ainssss que duro es empezar!!
No estoy muy contenta porque es una sustition por maternidad y para colmo esta en medio de Murcia, donde el aparcamiento es terrorifico, hoy e estado mas de tres cuartos de hora buscando sitio, pero mira, no estamos para rechazar nada, asique me tocan 6 meses alli, que el sueldo no esta nada mal para como estan pagando algunos puestos.
Tal vez, cuando lleve un tiempo, pueda entrar desde alli, pero por ahora no me arriesgare, asique os leere en el poco tiempo que me quede libre.
Pobre Bianco, despues de estar todo el dia conmigo durante mas de 6 meses, espero que se acostumbre pronto a estar solo 10 horas al dia y que entienda que ya no podemos salir a andar por las tardes, que hoy ya se me iba por el camino el solito, como incitandome a que nos pasearamos.
La primera semana es de prueba, el decidira si le gusto y yo decidire si me gustan, y si todo esta bien pues a currar 6 meses, y sino, pues a casa otra vez.
Empiezo el lunes, asique este es mi ultimo finde de disfrute, ya que los proximos me los pasare limpiando lo que no puedo limpiar durante la semana.
Ainssss que duro es empezar!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pues espero que te vaya muy bien el trabajo, ya veras cuando descubran lo perfecta que eres te hacen un contrato para toda la vida 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Si estoy contenta, por lo menos podre pagar la hipoteca y los gastos e incluso permitirme algun capricho sin arrepentirme despues, pero que quereis que os diga, que una se acostumbra pronto a la buena vida, a esta en casa de maruja, haciendo las tareas domesticas, paseando con los perris, foreando, no madrugar... deberia estar contenta porque voy a ser una mujer de probecho jejeje, pero es que soy una gandula 

BIANCO 

Hpmbre, Mar, por una parte lo siento pero por la otra me alegro que por fin sientes cabeza
De veras, que tengas mucha suerte y no te olvides de nosotros !!!

De veras, que tengas mucha suerte y no te olvides de nosotros !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sacare tiempo de debajo de las piedras, que sois geniales, ademas, yo quiero mi huellita dorada!!!

Y porque tengo que ser yo la que lo levante??? que lo levante el que lo a hundido, y no voy a entrar en politicaLet83 escribió:Vamos Mar, que hay que levantar el pais!!!!![]()

sentar cabeza?? quien? como? cuando?Gigi escribió: Hombre, Mar, por una parte lo siento pero por la otra me alegro que por fin sientes cabeza![]()

BIANCO