Si mirais "Quien esta conectado" siempre sale: " Hay X usuarios registrados y 1 oculto". ¿Quien será? ¿Será del CNI? ¿O un espia de otra web?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo creo que es nuestro todopoderoso administrador... al menos yo no lo he visto nunca conectado. De todas formas, en el perfil puedes indicar si quieres que se oculte tu nombre.
Ohh todopoderoso administrador, si eres tu, no era mi intención ofenderte . . . pero si no lo eres ... ¿quien es?
Ja, ja, ja, ja
A lo mejor es La Cosa, esa que salía en los tebeos que era tan espantosa que no se podía ni mirar, y sólo se le veían unos ojos espeluznantes brillando en la oscuridad
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."