Vuestros nombres
Vuestros nombres
Esto es un a tontería como otra cualquiera, pero me pica la curiosidad cada día. ¿Qué significa, si es que significa algo, vuestro nombre de porrero?
Lo siento por las Isabeles, Natalias, etc.
Empiezo.
Rodro es como me llamaban mi padre y mis amiguetes de pequeño. (Me llamo Rodrigo, claro.)
Lo siento por las Isabeles, Natalias, etc.
Empiezo.
Rodro es como me llamaban mi padre y mis amiguetes de pequeño. (Me llamo Rodrigo, claro.)
Eire significa Irlanda en Gaelico, el amor por la isla céltica mira
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Mar es mi nombre, bueno Maria del Mar, pero asi es mas corto.
Aunque suene topicazo... 110900 es 11 de septiembre del 2000, que es cuando empece a salir con mi novio/marido... si si, el dia de los atentados de las torres, solo que yo empece en 2000 y el atentado fue en 2001, pura casualidad imagino...
ale, ya esta mi nick Mar110900
Aunque suene topicazo... 110900 es 11 de septiembre del 2000, que es cuando empece a salir con mi novio/marido... si si, el dia de los atentados de las torres, solo que yo empece en 2000 y el atentado fue en 2001, pura casualidad imagino...
ale, ya esta mi nick Mar110900
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
siiiiiiiiiii, ya estoy preparando la sorpresa jijiji, que se dice pronto pero 8 años son 8 años... snif... jajaja, ainsss como lo quiero!Brujita16 escribió:queda poquito Mar para que se cumplan 8 años de amor ehh!!
BIANCO
bueno la verdad es que lo tengo chungo, son 8 años de cumples, aniversarios, san valentines... se me acaban las ideas!! ademas antes parece que era mas abispada, con eso de que era "joven", pero ahora es que me cuesta.Brujita16 escribió:jooo que bonito es el amor yo llevo solo un añito y 4 meses con mi niño pero lo quiero muchisiisiissimo jiji
Bueno y esa sorpresita??cuenta cuenta!!
Le gusto tanto el camping al que fuimos este verano y se lo paso tan bien que estaba pensando en llevarlo, pero esta vez a una casita, solos, estar todo el dia en la piscina, salir a comer y cenar fuera y ver todos los shows, que por las noches en ese camping hacen obras de teatro y cosas asi, tienen un monton de animacion y juegos para los campistas, cosa que no pudimos aprobechar porque una pareja tenia una niña de 11 meses y a las 10 estaba en la cama, por lo que no podiamos salir de noche.
Pero no se, no me termina de gustar, no me parece una sorpresa de esas buenas, tendre que seguir dandole al coco, alguna sugerencia??
oye, este post no era para ver porque es asi tu nick? que hacemos hablando de mi?
BIANCO