Problemas con telefonía móvil
Problemas con telefonía móvil
Desde luego... menudas vacaciones me están dando... empezando por los petardos de los vecinos (foro general) y terminando por mi querida empresa de la cual no diré el nombre pero que vamos, que seguro que sabéis cual es...
Llevo 8 años con ellos... 8 AÑOS, toda la vida de mi número...
Una vez, supuestamente mientras yo dormía, a eso de las 5 de la mañana y al día siguiente tenía que trabajar... me metieron (no sé quién ni cómo) una serie de llamadas... que cuando quise pagar la factura, me quedé en números rojos... 350 euros de factura!!! a llamadas a un 906 (es que debe ser pasión mía llamar a esas horas a estos números un total de ... ta ta ta chánnnnn... 150 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
El caso, insistí, insistí.. y pagué la totalidad de la factura porque "aquí tenemos registrado que fueron realizadas"...
Bueno, en un par más de ocasiones me ocurrió lo mismo...
Pasando.. como tonta... yo pasando...
Al tiempo, me pasé de tarjeta a contrato (he estado navegando entre contrato y tarjeta varias veces) y les pedí un tipo específico de tarificación... a la cual hicieron caso omiso.. y yo, tras ver facturas estratosféricas, al tiempo miré y... ajáaaa amigoooo que me has puesto la mejor de todas ehhhh pedazo de cab**** desgra***** etc etc... llamé para pedir MI DINERO y claro, pasaron de mí porque la incompetente fue la de la tienda...
Pasando... como tonta... yo pasando...
Me cambié de tarificación, bajé el consumo considerablemente.. pero de ahí a un tiempo, me subió a las nubes de nuevo... este mes, sin ir más lejos, acabo de terminar antes de tiempo mi consumo vacacional en terracitas... 170 euros!!!!!!!!!!! sin usar el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como me puse la factura por internet,, y el servicio NO FUNCIONA... pues no puedo mirar el consumo... a saber qué narices me están cobrando...
Y ya no paso más...
Pido cambiar de compañía, todo solucionado..... bien... estupendo...
Y ahora viene lo bueno... me llama mi compañía y me empiezan a ofrecer regalos, descuentos de hasta el 30% durante 9 meses, mensajes gratis, llamadas gratis, aumentar números de los que me salen más económicos...
LA MADRE QUE LOS PARIÓ
Llevo 8 años con ellos y no tienen ni un mínimo detalle... y ahora todo son halagos para "PREMIAR MI FIDELIDAD".-... ahora que me voy???? seréis desgraciaos???????
Y nada, conjunto al cabreo que tengo por lo de esta mañana.... hoy que no me soplen que la que ataca soy yo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por dejarme desahogarme (aunque no me hubiérais dejado lo habría hecho igual jajajajjaaj)
Llevo 8 años con ellos... 8 AÑOS, toda la vida de mi número...
Una vez, supuestamente mientras yo dormía, a eso de las 5 de la mañana y al día siguiente tenía que trabajar... me metieron (no sé quién ni cómo) una serie de llamadas... que cuando quise pagar la factura, me quedé en números rojos... 350 euros de factura!!! a llamadas a un 906 (es que debe ser pasión mía llamar a esas horas a estos números un total de ... ta ta ta chánnnnn... 150 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
El caso, insistí, insistí.. y pagué la totalidad de la factura porque "aquí tenemos registrado que fueron realizadas"...
Bueno, en un par más de ocasiones me ocurrió lo mismo...
Pasando.. como tonta... yo pasando...
Al tiempo, me pasé de tarjeta a contrato (he estado navegando entre contrato y tarjeta varias veces) y les pedí un tipo específico de tarificación... a la cual hicieron caso omiso.. y yo, tras ver facturas estratosféricas, al tiempo miré y... ajáaaa amigoooo que me has puesto la mejor de todas ehhhh pedazo de cab**** desgra***** etc etc... llamé para pedir MI DINERO y claro, pasaron de mí porque la incompetente fue la de la tienda...
Pasando... como tonta... yo pasando...
Me cambié de tarificación, bajé el consumo considerablemente.. pero de ahí a un tiempo, me subió a las nubes de nuevo... este mes, sin ir más lejos, acabo de terminar antes de tiempo mi consumo vacacional en terracitas... 170 euros!!!!!!!!!!! sin usar el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como me puse la factura por internet,, y el servicio NO FUNCIONA... pues no puedo mirar el consumo... a saber qué narices me están cobrando...
Y ya no paso más...
Pido cambiar de compañía, todo solucionado..... bien... estupendo...
Y ahora viene lo bueno... me llama mi compañía y me empiezan a ofrecer regalos, descuentos de hasta el 30% durante 9 meses, mensajes gratis, llamadas gratis, aumentar números de los que me salen más económicos...
LA MADRE QUE LOS PARIÓ
Llevo 8 años con ellos y no tienen ni un mínimo detalle... y ahora todo son halagos para "PREMIAR MI FIDELIDAD".-... ahora que me voy???? seréis desgraciaos???????
Y nada, conjunto al cabreo que tengo por lo de esta mañana.... hoy que no me soplen que la que ataca soy yo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por dejarme desahogarme (aunque no me hubiérais dejado lo habría hecho igual jajajajjaaj)
vaya tela... eso es lo que pasa con las compañias, cuando yo llame amenazando que me daba de baja y ahora no hacen mas que llamarme para promociones y demas cosas.
Mi novio se dio de baja y le mandan cartas con ofertas todos los meses.
No le hagas ni caso, cambia y punto.
y anda que anda con las facturitas que te llegan...
Mi novio se dio de baja y le mandan cartas con ofertas todos los meses.
No le hagas ni caso, cambia y punto.
y anda que anda con las facturitas que te llegan...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Mensajes: 7000
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm
- neo
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 3958
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
- Ubicación: SETTERLAND
- Contactar:
hola yo trabajo en movistar....si llamas a facturacion y reclamas q se ha echo uso indevido yte lo han cobrado t devolveran el importe.

Hablé con todo cristo, y na de na... por que supuestamente aparecían como efectuadas, las demás igual... pasan de mí, así que paso de ellos...neo escribió:hola yo trabajo en movistar....si llamas a facturacion y reclamas q se ha echo uso indevido yte lo han cobrado t devolveran el importe.
Además el engrose último de las facturas a qué es debido? porque parece que, como saben que no puedo comprobarlas porque no funciona efactura....
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Mensajes: 7000
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm
Yo tambien soy de moviestar. Me dijo una chica de vodafon, que aunque tengas contrato puedes dejar dicho cuanto quieres gastar, 30, 50, asi tienes un limites y si tu movil se vuelve loco llamndo no podra gastar mas de lo que tu haigas dicho, vamos como si tubieras tarjeta pero con las ventajas de contrato y para pedir mas te acercas a la tienda y ya... yo lo veo bien
Lassie♥