Estoi en la cocina haciendome 1 cafe,estaba mi hermano cocinando y derrepente sin sacer el tema me dice : Yo no te llevo hoy a por el Pvto perro eh !!! me jiro con la cara desencajada y le digo haber..primeramente.. NO LO LLAMES PUTO .LLAMALO PERRO SI QUIERES PERO PUTO NO PORQUE ME FALTAS EL RESPETO AMI !! y dice es un pvto perro!!! me quedo fipada y le digo porque,que te ha echo ?? y dice pues no me hace caso alo que yo le contesto : normal.tu que has echo por el? le das mimos?,le das comprension?juegas con el cuando lo pide? entiendes su manera de ser? sabes mirarlo a los ojos e intuir lo que te quiere deci???? y contesta no mehace caso y es un warro.PERO GUARRRROOOO PORQUEEEEEEEEE???????? Ya depaso le instalo un yakuzi en la caseta y que se duche no??? y el solo sabia contestarme que es le tiene mania porque pasa de el.....le eh dicho que como cualquier otro día pregunte por mi puto perro le doiun wantazo ,que alfinal acabaremos mal !!
me an empezado a salir lagrimas y no quera que se diera cuenta de que estaba llorando y me encerrado al lavabo...
a todo esto mi hrmano es mayor que yo,yo tengo 20 y el 25 ....
hos lo cuento porque sois las unicas personas que saben leerme entre lineas por una pataya...sabeis enternderm
en realidad estas cosas me acen ver lo fuerte que soi por un puto perro......me hacen ver y saber 100% que nunca nadie me va a separar de el,que un día tendre mi casa y que un perro dura mas de 10 años....no me tirare 10 años en casa de mis padres!!!