Muchas gracias.
No he entrado, porque no estoy en mi mejor momento.
Este put... gobierno nos está jodiendo bastante. Para empezar lo del tema del paro, que puse el post hace 2 meses, sigue como su nombre indica paralizado y según nuestros abogados es muy difícil que podamos recuperarlo. Así que por haber trabajado en Alemania 4 meses, a tomar por culo 2 años de paro y 18 meses para mí.
Después la señorita hacienda.... como mi piso está a mi nombre y tiene de titulares a mis padres también, pues resulta que aunque yo sea la única pagadora del préstamo hipotecario, solo me deduzco un tercio y el resto al no ser deducido por nadie, según ellos, pues para la señora hacienda.
Así que por ahora estamos viviendo, de la familia, que es la que nos está pagando la hipoteca y dejándonos dinero para comer. Porque estamos sin blanca.
Yo he empezado a currar hace 2 semanas (alguna noticia buena

), pero para venir a currar también me dejan dinero así que ese es el plan.
Lo siento, pero cuando llego a casa, me meto en el facebook, a jugar y desconectar, porque para no aportar nada positivo aquí, prefiero no hacerlo, ya que como están las cosas la gente no tiene ganas de leer penurias, entran en un foro para desconectar, pasarselo bien y no para leer las penas de nadie.
Así que os agradezco de todo corazón que os acordarais del cumpleaños de mi niña, el pastor belga pelma, plasta, velcro , miedica que más quiero yo en este mundo, después de mi padre y mi marido claro está. Porque cuando llego a casa, ella siempre está allí esperándome, moviendo su rabito, nada le influye si está con sus papis y solo quiere verte feliz, aunque a veces la situación hace que la pague ella (un grito por estar ansiosa y venir ella más pelma que nunca, aunque ella no sabe muy bién porque).
También hay otra buena noticia je,je. La pupas lleva un tiempo largo sin ser pupas

. Así que mira, la pobre nos ayuda a no ponerse mala ahora, pobrecita mía si es que mas buena no me ha podido salir.
Lo único que le pido a la pupas, es que tenga paciencia con nosotros, espero tocar fondo pronto, y le prometo que pronto volveremos a ser la familia que eramos antes, y le prometo que volveremos a ser feliz. Y que ella siga estando a nuestro lado durante muchos años. TE QUIERO MI PRINCESAAAAAAA, NO ME FALLES NUNCAAAA

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.