Como ya comenté, el año pasado le compre un periquito a mi madre y como esta solito pues digo...otro para hacerle compañia ( no es que me guste tener a pajaros en jaulas , pero en la tienda estan peor ).
Hace una semana fui con mi padre a mirarlos y vimos que entre todos habían algunos chiquititos.
Hoy he aprobechado a que mi padre tenía que ir hacer recados y digo, pues vamos a por el periquito ya ( pensaa darselo el 14 que es su cumple) . Hemos ido y me he fijado en uno chiquitin de colores guapiiiiiiisimosss, parecia un mini lorito , pero me he fijado que al fondo del todo había uno también chiquitin super solo...los demas le estaban picoteando y lo dejaban solo....me ah dado una penaa!!!!!!!!!

Mi padre decía que cogiera al sanito de colorines pero... ver al pobrecit@ alli tan solit@ y casi sin plumas...Pues me he llevado ese. La chica lo ha mirado y tiene el culo todo picadito. Ha dicho que no se habían dado cuenta de que lo estaban atacando y que posiblemente lo habrían matado en un par de días ...

mirar es este, el de la derecha