Nosotros tenemos dentyred, lo contraté a través del Corte Inglés (el mío), pago un seguro por si me roban la tarjeta más el dental, y el de Chus a través del seguro viejo de la casa, pero vamos, que lo puedes hacer en su página web. Más o menos todas funcionan igual. Mi hermana mayor tuvo hace años Adeslas dental.
https://www.dentycard.es/sp/Index.aspx
El año pasado fue 44,94 euros. Limpieza anual gratuita, revisiones gratuitas, y algunas cosas también son gratis, el resto pagas parte, no todo. Eliges el que quieras de su grupo y ya está. Y como te dice Laura, la seguridad social sólo hace extracciones y van a lo burro, si ahora te ponen anestesia pues milagro. Lo único que yo me hice en su día con la seguridad social fue quitarme las muelas del juicio, que lo consideran cirugía menor y lo hacen en hospital (al menos antes), yo en eso sí que me vino bien, porque tenía poco sitio para las muelas y la primera me crecia tumbada, con la radiografía general de la boca vieron que todas iban por el mismo camino, así que tengo tres fuera, la cuarta ya tuvo sitio y ahí está. El privado me dijo de quitarla pero ya no lo hice.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).