vestuario navidad
- vero_dalpa
- Dios del foro
vestuario navidad
Si, qué pasa?????????' Me interesa saber que os vais a poner y de qué tipo son las prendas ypeinados del 24/25 y 31 y qué es lo que haréis y tal.
Empiezoooo ( estoy contenta jejej )
Para el 24 , que cenamos en mi casa con jose y mi cuñado,me eh comprado un vestido todo negro zeñido al cuerpo y toda la espalda totalmente descubierta. El pelo me lo rizare en plan volumen "loca" y a petar jajajajajjaa.
El 31, que yo ceno con mis padres ( no me gusta dejarlo solos para esa fecha ) me pondré uno vestido rojo anacarado con detlles dorados y el pelo pues ni idea porque ahora lo tengo rojo ,rojo y no sé que podría pegarme!!!
eah,. ya os pondre fotis que me hace ilusion!!
Empiezoooo ( estoy contenta jejej )
Para el 24 , que cenamos en mi casa con jose y mi cuñado,me eh comprado un vestido todo negro zeñido al cuerpo y toda la espalda totalmente descubierta. El pelo me lo rizare en plan volumen "loca" y a petar jajajajajjaa.
El 31, que yo ceno con mis padres ( no me gusta dejarlo solos para esa fecha ) me pondré uno vestido rojo anacarado con detlles dorados y el pelo pues ni idea porque ahora lo tengo rojo ,rojo y no sé que podría pegarme!!!
eah,. ya os pondre fotis que me hace ilusion!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: vestuario navidad
saludos!!
hum...... como cenamos en casa si o si.... hum...... voy a pensar....... posiblemente esté ya en pijama a la hora de cenar, pero si no unos vaqueros, camiseta y las zapatillas de casa....
hum...... como cenamos en casa si o si.... hum...... voy a pensar....... posiblemente esté ya en pijama a la hora de cenar, pero si no unos vaqueros, camiseta y las zapatillas de casa....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tali, ¿te he dicho alguna vez que debemos de ser gemelas separadas al nacer? (sólo que, en mi caso, a lo mejor en lugar de vaqueros llevo pantalón de chándal )taliesim escribió:saludos!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues el 24 ceno con mis padres y mi hermana, los cuatro solitos igual que siempre (Sera pasa esa noche en Granada con su familia y yo con la mia. Hacemos el sacrificio y asi todos contentos. ) Asi que normalmente voy con vaqueros e incluso ropa deportiva ya que después de la cena me voy al campo a la casa de unos amigos y nos ponemos a beber alrededor de una hoguera.
El día 25, día de Navidad y cumpleaños de mi hermana, es cuando me arreglo un poco más porque salimos a comer y echamos el día fuera.
El 31, pues tampoco me arreglo nada ya que hacemos lo mismo. Nos reunimos con los amigos para beber.
Me paso las fiestas hecha unos zorros.
El día 25, día de Navidad y cumpleaños de mi hermana, es cuando me arreglo un poco más porque salimos a comer y echamos el día fuera.
El 31, pues tampoco me arreglo nada ya que hacemos lo mismo. Nos reunimos con los amigos para beber.
Me paso las fiestas hecha unos zorros.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:Tali, ¿te he dicho alguna vez que debemos de ser gemelas separadas al nacer? (sólo que, en mi caso, a lo mejor en lugar de vaqueros llevo pantalón de chándal )taliesim escribió:saludos!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Como este año lo pasamos aquí pues.... en pijama no que ya es pasarse, pero amos... ¿el chándal?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
De todos modos a ver... si ceno fuera sí me visto pero me visto igual que cualquier otro día que vaya a comer o cenar con gente, vamos, que lo único que hago es la manía de ponerme algo rojo en estas fechas, y desde luego huyo de lentejuelas y similares, no me van. Cuando salía en nochevieja incluso era el día que más podía pasar de arreglarme, en Santander salía por los mismos sitios que cualquier otra noche, y es la noche más propicia para que te estropeen tu camisa favorita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo para fin de año me he comprado un vestido de tirantes de color berenjena, que aún me tiene que llegar, me lo pondré seguramente con leggins debajo y alguna chaqueta negra encima. Y el peinado, ni idea, según como tenga el pelo, pero algo sencillo.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Yo voy a una cena de navidad antes de navidad (vamos, el jueves 20) con algunos amigos en un restaurante. El pelo lo voy a llevar tal cual (rizadillo), como todos los días, es decir, no voy a hacerme NADA. No sé todavía qué vestido ponerme, pero creo que uno de tiras, ceñido al cuerpo y de color negro que compré en las rebajas pensando en este tipo de eventos y lo tengo sin estrenar... a no ser que me de una vuelta por mango y encuentre algo increíble. Los zapatos de tacón alto (son los únicos que tengo así, también de las rebajas del año pasado): unos de Sacha London negros de ante, con un detalle en la puntera en beige y un tono azul que tira a verde. El perfume seguramente sea Deep Red de Hugo Boss. Y estoy buscando por internet ejemplos/ideas para un maquillaje fácil que pueda hacer sin tener que comprarme 80 productos y con mi poca maña xD. Yo no me maquillo prácticamente nunca y en estas ocasiones a veces hago un intento, porque mis amigas seguro que van como si fueran a recoger un Oscar... pero no descarto que acabe pasando de pinturitas, total, ya estoy acostumbrada a desentonar xD. Por lo pronto hoy he visto que el maquillaje que tenía parece que está caducado... empezamos mal
Esto lo cuento porque las cenas y comidas clave por las que realmente se pregunta son con mi familia y vamos... Casi como Tali y Monte No voy a estar en pijama porque tengo que andar 10 minutos por la calle hasta llegar a casa de mis padres, que si no... Nosotros no somos muy navideños y voy a ir normal, con la cara lavada, jersey, vaqueros y deportivas o bien un vestido de punto, medias fuertes y unas botas, vamos, como cualquier otro día.
Esto lo cuento porque las cenas y comidas clave por las que realmente se pregunta son con mi familia y vamos... Casi como Tali y Monte No voy a estar en pijama porque tengo que andar 10 minutos por la calle hasta llegar a casa de mis padres, que si no... Nosotros no somos muy navideños y voy a ir normal, con la cara lavada, jersey, vaqueros y deportivas o bien un vestido de punto, medias fuertes y unas botas, vamos, como cualquier otro día.
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues corriente y moliente, en nochebuena mi marido y yo con mis suegros y en nochevieja vamos con mis padres, mi hermano y mis sobrinas. Vamos, como cualquier dia