Tambien es cierto que mis navidades han cambiado, lo que eran cuando vivía en Barcelona a lo que son ahora hay un mundo de por medio. Antes mis padres también vivían en Barcelona, y mi hermano aun sigue allí, ahora es imposible juntarnos, si no soy yo el que no puede ir a Barcelona es mi hermano el que no puede venir aquí, o simplemente ir los dos a Jaén.
Con la familia de mi mujer también estaban muy divertidas por que son un montón y nos juntábamos todos en casa de una tía suya.
Luego el tema de mis amigos, o íbamos nosotros a casa de alguna pareja o venían todos a mi casa.
Ahora el tema es, mis suegros, mi cuñado y su fantástica esposa y con suerte consigo traerme a mis padres de Jaén, pero ya esta, cenamos, tema crisis mi cuñado y su esposa con el morro retorcido por la super compañía juvenil, mi cuñado empieza a lloriquear con que le van a despedir del trabajo cosa que lleva así tres años, su mujer le sigue el lloriqueo, mi mujer se empieza a mosquear de como es posible que se quejen tanto si las vida les va a pedir de boca (luego me da a mi la vara en la cama), mi suegro empieza a ponerse también melancólico con su familia en Barcelona, mi suegra a acordarse de su otra hija que tiene en Barcelona, mi madre tres cuartos de lo mismo con mi hermano y mi padre sobao en la silla

En fin, al final acabo yo abrazado a la botella de JB para no verles las cara a ninguno, me pongo hacer el gamba con los niños, cubata va cubata viene por que si no al final acabo yo también melancólico

Con todo esto DESAROS UNAS FELICES NAVIDADES