bolitas de veneno

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

bolitas de veneno

Mensaje por cris_90 »

Hoy un perro de mi barrio ha ingerido unas bolas que había en el suelo parecía pienso, pero en realidad era veneno, la cuestión es que el perrito se ha empezado a encontrar mal, a si que lo han llevado al veterinaria menos mal que la dueña ha cogido bolitas y las ha llevado al veterinario, había muchas lo peor es que estaban en un jardín que esta cercano a la puerta de un colegio, a la vista de los niños imaginar que un niño las coge... La clinica ha avisado al ayuntamiento y ya han venido a limpiarlas, menos mal que se ha quedado en un susto.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

el perrito esta bien????????? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


sabeis quien a puesto esas bolitas??
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:evil: :evil:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Desde luego.... :evil:
La gente cada dia tienen menos luces! No entiendo qué fin puede tener dejar veneno para matar todo lo que se lo coma :evil: :evil:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Y no me cansaré de hacerme siempre la misma pregunta, ¿pero que coño le pasa a la gente? No entiendo qué es lo que ganan con acciones como esta, ¿que mueran los perros del barrio? ¿O quizas que muera algún niño????? Madre mía, no lo quiero ni pensar porque me entra una mala leche, buff!! :evil:
Ainsss!!! :llanto: Ultimamente entre los huesos de color rojo, las procesionarias y ahora las bolitas, ando por la calle con los ojos pegados al suelo, si es que mi gordo es una victima en potencia de todo este tipo de cosas, no por nada, solo porque es como una pequeña aspiradora hecha perro, se come todo lo que encuentra a su paso :? :? :?. Creo que me estoy obsesionando :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Remora, estoy contigo. Mi gorda se lo come todo tambien :twisted: es una petarda.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

si es verdad.........mira yo en el terreno la tengo liada....ya que claro en el tiempo que salen ratoncillos a mi me dan PANICO i claro la vecina me dice compra bolitas i ponlas en alto i los ratones se las comen i claro se mueren ..i yo le digo si hombre !!! i si coge una kira que ? se muere ella i me da un infarto o oscar mi hijo que tiene 3 años que es un trasto que ve un caramelo i se vuelve locoooooooo .....saveis si un perro se puede morir ? si come una bola de estas ?
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues por poderse, puede. Depende de la cantidad de ingesta en relación con su peso.

De todos modos, hay otros modos de eliminar los ratones...

A mí me dan mucha pena, se mueren igual que nuestros perros, sufren lo mismo
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Pero para que las ponen sabiendo que se las puede comer un perro o un niño!!! :evil:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

espero que este bien!!! ya conozco casos que no han tenido mucha suerte!!!

cris cuentanos!!!
Responder