Puse un post, en el cual hablaba de una chica, que había perdido a su mascota de cáncer hace dos meses y tenía a otro perro que le habían detectado cáncer de huesos y el vete le daba como mucho 1 semana de vida más.
El perro murió hace dos semanas.
Esta chica ha estado hoy en mi casa con su bebé y nos ha enseñado un video bastante raro.
El bebé duerme en el piso de arriba y ellos en el salón tienen un aparato que ven la habitacion y la niña durmiendo por si pasa algo para que puedan ir a verla.
Resulta que el día de la muerte del otro perro, escuchó a la niña hablar (vamos idioma de bebé) y se asomó al aparato y vió una pequeña bola de luz, acercarse hacia la cuna y se quedó allí un rato y la niña miraba la bola de luz, pero estaba super tranquila. El otro perro estaba vivo todavía, estaba el veterinario en su casa para dormirla. Lo curioso es que cuando durmieron al otro perro a los dos minutos, se ve en la cámara otra bola de luz más grande, que se acerca a la cuna donde "espera" la primera bola de luz. Las dos bolas de luz, se acercan a la niña, a la carita, están unos segundos, a continuación, se acercan a la cama de matrimonio, "pasean" por la cama de matrimonio unos segundos, y después desaparecen y la niña se queda dormida.
Esta chica, dice que piensa que puede ser las perras despidiéndose de la peque y de la familia.

Yo he visto el video y se me han puesto los pelos de puntas.