Tengo una basurera

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Tengo una basurera

Mensaje por Gigi »

Estaba yo tan tranquilo, foreando, cuando miro a mis pies y Lluna no está. Que raro. Bueno, estará tumbada en mi cama. Me levanto para asegurarme (si, que le vamos a hacer, soy un papi sobreprotector :? ), miro en mi cojin y nada. Le pregunto a Marc si está con el en su habitación y me dice que no. ¿Estará sola abajo? No creo, la perra-velcro siempre está cerca de mi :?:
Intrigado, bajo al comedor por si he dejado la puerta del balcón abierta y esa está mirando la calle cual jubilado mirando una obra y nada, la puerta del balcón cerrada y el sofá libre de inquilinos.
Me dirijo a la cocina y . . . lo primero que veo es la blosa de la basura tumbada y una cosa peluda estiradita en un rincon mirándome con cara de "la he cagado".
Con pinta de CSI miro en la basura para averiguar que se ha zampado la señora. ¡¡ Han desaparecido las patatas fritas que sobraron de la comida !!

La miro con cara de "te voy a matar" y, sin decir nada, se arrastra hacia arriba y se tumba, enroscada, debajo del escritorio de Marc.

"¡¡ ¿Que has hecho?, ¡¡ ven aquí !!" y viene arrastrádose y pasando la mopa con sus pelos, hasta que llega a mi y se tumba en su pose favorita: el síndrome de Kira.

y luego dicen que no saben cuando han hecho algo malo . . . . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te puedes fiar de nadie. Ahora tendrá la barriga floja.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajajaaaaaaaaa, yo es que la basurita la dejo en la terraza si no puedo sacarla en el momento, que no me fío nada, mira que nunca han robado comida de la bolsa, pero olisquearla muchas veces.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chiquita pero delincuenta :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako no revolvia la basura.... Claro, en Zaragoza esta el cubo debajo del fregadero. Hasta que en el pueblo descubrió lo diver que es el cubo de basura, sobre todo si hay un filtro de café y lo puede pasear por toda la casa. :llanto:
Ahora tengo que poner una garrafa de agua de cinco litros encima para que no lo abra...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Tú estabas preocupado y ella descubriendo un nuevo mundo jugoso.

Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jajaja, tienes a una ladrona en casa, qué fuerte, qué fuerte :mrgreen:.

Yo nunca dejo el cubo de la basura al alcance del gordo, porque sé que va a coger todo lo que pueda en cuanto alguien se descuide, por tanto, lo tengo siempre encima de la secadora.

De cachorro intentaba regañarlo para poder dejar el cubo en el suelo con libertad, pero me resigné, aún recuerdo cuando tuve que llevarlo al veterinario con todo el hocico manchado de tomate, no había forma de quitárselo y así fue a que le pusieran la vacuna :martillo:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te puedes fiar de nadie. Ahora tendrá la barriga floja.
No, eso fué hace unos días. Yo todo preocupado mirando cuando vomitaba y no lo hizo :bien:

. . . . hasta la mañana siguiente que nos despertamos Montse y yo con todo el edredón llenito de patatas fritas todas enteras :masoca: :masoca:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nada, la proxima vez te las comes todas, que ya ves lo que pasa. :lol:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Las patas sean fritas o tal cual no las digieren.

A mi Jana en una de las que me lió, tenia en la cochera una caja de patatas que me habían dado, no se como se lo monto que llego a la caja y se metió un festín, pues en las cacas echaba los trozas tal cual le habían entrado :shock:

Y a Boris como le dejes la basura a su alcance te la lía :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder