HOLA GENTE!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

HOLA GENTE!!!

Mensaje por kenaitos »

Que tal todo por aqui??? me he perdido algo??????????????????? :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que pasa guarri.

Por aquí todo igual, emy más mayor, yo más "astuta", unos que van, otros que vienen, otros que sois como el Guadiana, pero yo sigo estando estupenda 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si a ti si te tengo fichada que te crees? :twisted: :twisted:


como es el Guadiana? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

El que aparece y desaparece :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Ey, ya hacía tiempo que no te veía por aquí! :D

No le eches cuenta a Piriwiki que se lo tiene muy callado, te has perdido un viaje a las Maldivas, jamones de pata negra acompañados de un excelente marisco, con una exquisita bebida en un hotel de alucine, además de regalitos tales como cheques de unos pocos de miles de euros, pero como no te hemos dejado nada ni te lo habrán mencionado, la conciencia no las deja.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hola, guapa!! Me alegro de verte por aquí? Por cierto yo si que me debo haber perdido algo, porque ¿Quien es este precioso setter del avatar? y Kenai??? :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Airam escribió:¡Ey, ya hacía tiempo que no te veía por aquí! :D

No le eches cuenta a Piriwiki que se lo tiene muy callado, te has perdido un viaje a las Maldivas, jamones de pata negra acompañados de un excelente marisco, con una exquisita bebida en un hotel de alucine, además de regalitos tales como cheques de unos pocos de miles de euros, pero como no te hemos dejado nada ni te lo habrán mencionado, la conciencia no las deja.

VAYA TELA!!!

no decian que habia crisis?? yo quiero crisis de esa!!!!!!!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Delta escribió:Hola, guapa!! Me alegro de verte por aquí? Por cierto yo si que me debo haber perdido algo, porque ¿Quien es este precioso setter del avatar? y Kenai??? :?

jijiji, Kenai supongo que estara hechandose la siesta con ella, es PANDORA DE SETTERLAND!!! http://www.sossetter.org/2011/06/pandora/ en principio fue una acogida, pero el dia de su cumple me dijo- Oye mira, que alli hay mucho cántabro pesado asi que como el morenito este que está aqui es todo un romantico...pues que si te importa adoptarme por mi cumple- y eso hice!!!!

:bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Bienvenida de nuevo, guapa!! :D :D :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Holaaaa kenaitos!!!! Que alegria leerte!!!! :kiss:
Me alegro mucho por Pandora, es muy guapaa!! :baba: y Kenai sigue tan guapete y machote como siempre :bien:
Lassie♥
Responder