No sabes que hacer ni donde ir, piensas y piensas, decides de nuevo coger el coche y acercarse a mas sitios, entras y sorpresa donde dejo el curriculum ( caso reciente con el Mercadona ).
En casa la desesperación aumenta, como fue un contrato de formación no tienes paro , me consuelo pensando que me corresponden 40 días de paro agrario y que espero tener suerte y encontrar algo antes de agotar la prestación.
En casa no sabes que hacer, solo piensas y te comes la cabeza, comienzas a entrar en una especie de depresión, notas la tensión en casa mi mujer no me dice nada pero con la mirada notas una culpabilidad y sientes impotencia de no poder hacer nada. Para colmo ves la tv y te sale el numero de parados, la estadística de que por cada minuto hay tres despidos .
Solo queda el optimismo, pero es difícil pensar en positivo.
Recuerdo hace 5 años cuando tenia mi trabajo fijo y una estabilidad laboral, por las noches en silencio a mi manera le pedía a las estrellas o ese gran creador del universo que por favor nunca me faltase de nada y por egoísmo pedía que me tocase la lotería (por si colaba

Reflexionando sobre mi vida e llegado a la conclusión que sido una persona afortunada y siempre e conseguido cumplir mis sueños (dentro de la lógica) pero llevo 5 años que no hay manera de levantar cabeza, cuando parece que la cosa se endereza de nuevo se tuerce y no solo es en el aspecto laboral si no en un sin fin de cosas .
Gracias a los que habeis leído esta pequeña reflexion, espero que ayude a los afortunados que tienen trabajo y no lo valoran