Hace unos 4 días:
Estoy en el comedor ( serían ya las 22:00 pm) cenando con mis padres. Mi padre se lebanta y me dice:
Por cierto Vero, tu no notaste ayer que te faltaba algo ??
Le digo: Como que si me faltaba algo ?
Me dice: Si, un collar o algo??
( ahí pense en un collar de Cabo que llevo siempre en el bolso, pero lo descarté)
Le digo: No... no me pongo collares ni nada, los tengo guardados en la cajita dorada.
A todo esto , mi madre mirandome fijamente a los ojos casi sin parpadear.
Pregunto: Por qué, qué pasaa ??
Me dicen que la noche anterior se encontraron en las escaleras de dentro de casa, una cadena de oro con su colgandte de oro que pone "MADRE" y un diamante.
Me quedo loca pensando y les digo: No , no es mía... y menos que ponga madre, madre yo de qué??
En fin, que no es ni de mi hermana, ni nunca la había visto. Mi hermano dice que tampoco, y tampoco la ha visto nunca. Mi padre lo mismo, que no. mi madre que no y por último yo, no tengo ni idea de donde cojones a salido eso!!!!!!
Total, que a la noche me la enseña, es una cadena y colgante PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!! de oro brillante

Entonces, mi madre que es muuuy paranoica y le gusta pensar mal de la gente, me dice que el unico que entra en casa cada día es Jose, que le pregunte. Le digo que se lo preguntaré pero que de él no es, porque nunca en su vida a llevado joias, las odia.
Cuando lo veo, se lo pregunto, me mira con cara de ... yo???? oroo??? vero porfavor...
Y nada. de quien cojones/de donde cojones y como cojones a llegado eso aquiii???????????????
Ahora estaba hablando con mi madre de la cadena esta y esta bastante nerviodsa. Ella cree mucho en lo paranormal, espirutus y tal y esta la pobre mujer nerviosica perdida ya diciendome que quiere saber que esta pasando.
y claro, yo...

Me esta diciendo que cuando Jose venga a eso de las 5, que se la enseñara y aver... esta tía ¬¬
Si me deja hacerle una foto, se a hago.
Yo no quiero ni tocara, me da mal rollo la pvta cadena.