Hace un tiempo cuando la pusieron por la tele ya se abrió un post sobre ella pero no tengo ganas de buscar
Una magnífica película sobre lo que significa el amor a un perro, muy adecuada para tod@s es@s hijos de pvta que abandonan o sacrifican a un perro simplemente por estar mal educado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Esa peli me dio una pena tremenda. Pero todas las pelis en las que muere el perro (por puñetero que sea) me da pena . Porque la de socios y sabuesos es tremenda también al final( y por más años que tenga la peli el dogo de burdeos me sigue impresionando, es precioso)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo la vi hace un tiempo y me gustó mucho, lloré como una tonta, creo que tiene un buen mensaje para todas las personas que piensan en abandonar al perro porque la convivencia con él es difícil.
El mensaje de que es uno más de la familia que no se puede cambiar por ningún otro, y que merecen el mismo trato como tal, es muy directo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo no la había visto aun.
Me gustó como tratan el tema de la convivencia con un perro que da problemas, realista aunque con un toque de humor. Y el mensaje que no te deshaces de un miembro mas de la familia así como así cuando ademas muchos de esos problemas se los has creado tu.
Al final tambien solté algunas lagrimitas...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
a mí me gusta y mi marido me hace burla porque cada vez que la veo lloro, dice que si ya sé que se muere porque la veo otra vez
y la nota graciosa: él es un periodista estadounidense, después de muchos años de perder a Marley, cuando los hijos ya se han ido a la universidad, deciden volver a tener un perro. adoptan a una cachorra labradora y descubren que van directo por el mismo camino, así que llaman a César Millán para que los ayude
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Por un lado es una de mis pelis favoritas.... por el otro odio verla, me paso toooda la pelicula llorando. La vi en el cine y luego otro día en casa, incluso la tengo en DVD sin abrir tan siquiera, soy incapaz.
Hace tiempo estuve a punto de verla y no lo hice. Éste sábado que la pusieron en la tv me dije "venga va"... Y tampoco pude.
No quiero verla, me da mucha pena sabiendo ya lo que pasa al final.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.